Compartir
Publicidad

Exótica, divertida... ¿qué más podemos pedirle a la nueva campaña de Etro?

Exótica, divertida... ¿qué más podemos pedirle a la nueva campaña de Etro?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Totalmente enamorado de la nueva campaña de Etro. Tengo que reconocer que siento especial predilección por las firmas que, a pesar de estar en la temporada Otoño-Invierno, son capaces de introducir paletas cromáticas vivas y coloridas en sus colecciones para las temporadas más frías. Y Etro ha sabido hacerlo de una manera muy inteligente.

Tanto por los colores elegidos, como por la forma que ha tenido de combinarlos con un estilo muy casual y a la vez clásico, con prendas tan socorridas como los pantalones de espiga, las americanas o los complementos, y un toque exótico gracias a los diferentes estampados que incorpora ¿El resultado? Vedlo vosotros mismos.

Explosión de color en clave de Otoño

La paleta cromática se adapta por completo al Otoño. Los amarillos, rosas, verdes y azules quedan al servicio de los térreos, los cremas y los beiges y en conjunto ofrecen un estilo mucho más depurado y armonioso que se refleja en sus blazers de terciopelo y punto en tonos verdes, azules y pardos con acabados satinados, o sus jerseys y cardigans a rayas y rombos que incorporan tonalidades eléctricas como los rosas o los azules eléctricos para contrastar con el neutro de los blancos y los cremas.

Etro
Etro
Etro
Etro
Etro

Los estampados nos transportan hacía paraísos más exóticos

La otra novedad en la colección son los estampados. El tartán, el cuadro de galés, el paisley en los complementos, la pata de gallo o el ojo de perdiz son solo algunos de los que encontraremos en los pantalones, complementos y chaquetas y blazers de la colección. El resultado son conjuntos muy vivos y originales que rompen la monotonía de las formas (por lo general ajustadas a la silueta) con estampados muy variados que complementan perfectamente al color para dar ese toque único que Etro ha sabido transmitir a toda la colección.

Etro
Etro
Etro
Etro
Etro
Etro

En Trendencias Hombre | Etro Otoño-Invierno 2012/2013, en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos