Compartir
Publicidad

'Excursionnisme' la colección todo-terreno de Bleu de Paname Otoño-Invierno 2011/2012

'Excursionnisme' la colección todo-terreno de Bleu de Paname Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bleu de Paname es una firma francesa capitaneada por unos viajeros incansables, que llevan travelling por el mundo y diseñando desde 2009, bueno seguro que antes también viajaron mucho. Y eso se nota en sus colecciones. Ésta en concreto para este Otoño-Invierno 2011/2012 se titula 'Excursionnisme', y la verdad es que el nombre le va que ni al pelo.

El 'estilo worker', pero de campo, reina en un lookbook que denota prendas altamente resistentes y además muy todo-terreno, entendiendo esto como cuatro x cuatro, es decir, prendas de batalla para el casual. Que por cierto salta a la vista, tienen una pinta de durar por décadas.

Bleu de Paname Otoño-Invierno 2011/2012

Tejidos rudos como vaqueros sin lavar, punto grueso trenzado – muy trendy por cierto – lonas, acolchados y algodón que otro guiño más técnico en tejidos aunque reinan los más tradicionales como el fieltro.

Bleu de Paname Otoño-Invierno 2011/2012

Abrigo-parkas, pantalones baggy y de corte muy ancho y caídos, camisetas de algodón, jeans con apliques a juego con camisas (se llevan los parches éste es el rey del ornamento esta temporada), chalecos guateados y prendas en piel de melocotón de apariencia más que aterciopelada.

Todo bañado en mucho azul tejano, color miel, blanco, marrón tabaco, tostado y algún toque en gris. En cuanto a los accesorio el petate denim es simplemente lo más, muy de hacer el servicio militar, aunque no te pierdas de vista el brazalete plateado y los relojes.

Sitio Oficial | Bleu de Paname En Trendencias Hombre | La campaña de Nicole Farhi Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos