Compartir
Publicidad

Etxeberria nos trae una primavera-verano 2012 variada y sofisticada

Etxeberria nos trae una primavera-verano 2012 variada y sofisticada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


En septiembre muchos pudimos disfrutar del que sin duda, fue uno de los desfiles más aclamados de Cibeles Madrid Fashion Week (que ahora pasará a llamarse Mercede Benz Fashion Week Madrid) y por segunda vez consecutiva se llevaba el premio a mejor colección del EGO, un premio más que merecido por su magnífico trabajo no solo en diseño y originalidad sino también en calidad de acabados y es que presenciando el desfile parecía que estabas delante de una gran firma consagrada.

Hoy se confirmaba que tras participar dentro de la pasarela madrileña, Roberto Etxeberria se muda al calendario Off, presentando fuera de Ifema su colección. Pero eso será a finales de enero, mientras tanto, disfrutemos con las propuestas que nos tiene preparado el diseñador para la próxima primavera-verano que viene bajo el nombre de “Jour de Fête“.

Vuelven las rayas


Etxeberria Rayas

Para el diseñador nacido en Éibar, una parte importante de su colección son las rayas, que las ha introducido con acierto tanto en pantalones como en chaquetas y chalecos. La verdad es que quizás esta sea la parte más atrevida y difícil de llevar de la colección puesto que los cortes son menos clásicos y los estampados en general nos suelen asustar a los hombres en según qué prendas, pero hay que destacar el trabajo de patrón que tienen.

Minimalismo


Etxeberria minimal

Si nuestro gusto va más hacia el minimalismo, otra parte del lookbook está centrada en los tonos blancos combinados de una forma impecable con colores llamativos como el amarillo o el naranja. Atento a estos colores porque esta primavera-verano los vas a ver en muchas ocasiones.

Estructuras complejas


Etxeberria estructuras

La nota de originalidad y que más me ha impresionado han sido las estructuras que contrastan con el resto del look en forma de chaleco o chaquetas a media manga porque es algo que no hemos visto repetido en otros diseñadores y pueden servirnos para ocasiones más especiales. El outfit central, donde se combina la piel y la camisa calada me parece espectacular como así también los complementos de todo el lookbook. ¿Qué te parecen a ti las propuestas de Etxeberria?

Sitio Oficial | Etxeberria
En Trendencias Hombre | Explosión de tendencias ‘made in Spain’ en la Cibeles Madrid Fashion Week (II)
En Trendencias Hombre | Explosión de tendencias ‘made in Spain’ en la Cibeles Madrid Fashion Week (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos