Síguenos

Lookbook de noviembre de Zara Young

Desde luego, hay pocas marcas como Zara capaces de crear lookbooks tan atractivos. Hoy toca repasar el de noviembre para su línea juvenil, Zara Young, en el que la firma reúne los estilos bohemio y casual en una sesión fotográfica totalmente cuidada, tal y como hace generalmente, con el modelo Sam Lawson como protagonista.

Me ha sorprendido mucho este primer look en el que mezcla una cazadora cruzada azul marino y una camiseta de rayas horizontales (bastante sailor todo), con un pañuelo al cuello de estampado vintage que, a priori, no destinaría yo a los más jóvenes. En cambio, la mezcla queda francamente bien, aportando clase a un outfit desenfadado.

Lookbook de noviembre de Zara Young

Para estos días de otoño en los que apetece dar una vuelta por la montaña sin perder ni un ápice de estilo, Zara Young nos propone este look de aire bohemio en tonos marrones y grises. Atención a los calcetines gruesos que siguen llevándose por encima de los pantalones, que en este caso son de pana.

La sudadera gris es de la línea Zara Homewear. Como veis, no hay que tener miedo a utilizar prendas de esa colección para exterior, siempre y cuando combinen adecuadamente. La gorra, como único complemento, aporta mucha personalidad al outfit.

Lookbook de noviembre de Zara Young

Adoro las prendas de punto grueso, por eso mucho me temo que este jersey trenzado con capucha va a pasar directamente a mi carta de los Reyes Magos. Vale, aún queda más de un mes, pero hay que ir planificando bien las preferencias.

Lookbook de noviembre de Zara Young

Los cuadros no podían faltar, por supuesto. Esta vez, a través de esta camisa con coderas y apliques en los hombros de ante marrón, dando un toque original a la prenda. Va superpuesta sobre una camiseta beige de manga larga y aspecto levemente arrugado. Es todo un acierto remangar la camisa dejando al aire un poco de la camiseta.

Por cierto, me llama la atención que Zara muestre los tatuajes de su modelo, una tendencia que, como os comentaba en la pregunta de hace dos semanas, vemos cada vez más tanto en pasarela, como en lookbooks y campañas. Me gusta mucho la imagen que dan a las colecciones cuando son, como en este caso, no muy llamativos.

Lookbook de noviembre de Zara Young

Mucho más formal es este outfit de estilo preppy, que me recuerda mucho a algunos de los que vimos en el lookbook de noviembre de Zara. Las corbatas con escudos son un complemento que hay que sacar esta temporada a la calle y qué mejor forma de hacerlo con una camisa blanca y un jersey de pico o de cuello redondo pero amplio, como vemos en la imagen. La trenca es otra prenda a considerar para incluir este año en nuestro fondo de armario.

Lookbook de noviembre de Zara Young

Para terminar, un look totalmente relajado, compuesto por una sudadera con capucha y unos pantalones baggy con bolsillos delanteros, ambos en azul marino. Comodidad asegurada.

A continuación podéis ver el lookbook al completo. ¿Qué os parece?

Ver galeria completa » Lookbook de noviembre de Zara Young (10 fotos)

Sitio oficial | Zara
En Trendencias Hombre | Sobriedad y elegancia es lo que nos trae Zara en su lookbook de noviembre
En Trendencias Hombre | Zara Young y su fantástico lookbook de octubre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios