Compartir
Publicidad

Estilo Pirata en el Festival de Cine de Cannes

Estilo Pirata en el Festival de Cine de Cannes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las películas más esperadas de la temporada, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, es la cuarta entrega de la exitosa saga de Disney, que tiene como protagonista al simpar Johnny Deep, y en esta ocasión a nuestra actriz más internacional, la oscarizada y con estrella en el paseo de la fama de Hollywood incluida, Penélope Cruz.

Esta misma semana dentro del marco del Festival de cine de Cannes se presentaba el filme a los medios mediante rueda de prensa y además se celebraba la premier, de una de leas películas que está generando más expectación. Johnny Deep volvió a cautivar a sus fans con un look propio muy personal, adaptando el 'estilo pirata' a sus outfits de calle, con interesantes estilismos que respiran frescura, un punto bohemio muy particular y un sentido fashionista muy desarrollado.

Piratas del Caribe

Los más puristas de la moda han criticado mucho los looks de Deep pero no hay que olvidar que el actor no es que se disfrace es que su estilo personal siempre ha sido el mismo, y sino sólo hace falta tirar de hemeroteca, quizá Johnny se mimetice tanto con sus personajes que tome referentes de ellos incluso a la hora de vestir, sea lo que fuere el estilo del norteamericano no ha dejado indiferente a nadie.

Para la rueda de prensa de día el actor que interpreta a Jack Sparrow se enfundó unos pantalones vaqueros de corte chino en color crudo con rotos, de silueta muy holgado y pernera recta que adornó con unos tirantes de trinchas en piel caídos y un pañuelo de color celeste estampado que que colgada de una de las tiras. Una camisa en blanco con raya diplomática en azul más un chaleco blanco con un pochette de azul marino con lunares y un foulard negro anudado que hacía juego con sus botas, más varias piezas de joyería vintage y un brazalete de cuero completaban el look.

jhonny

Su inseparable gorro en color tostado que ya le hemos visto en innumerables ocasiones y unas gafas de montura negra y cristales azules más su peculiar perilla y bigote completaban su look de bucanero, Deep fiel a su estilo se salta todos los dress codes habidos y por haber demostrando una vez más su personalidad dentro y fuera de la gran pantalla.

El gesto de su mano acariciando la melena de Penélope Cruz, que por cierto estaba radiante con un vestido de silueta tubo en azul índigo con zapatos a juego, demuestra la complicidad entre ambos, y es que no es la primera vez que trabajan juntos. La propia 'Pe' cuando recibió su estrella en el Paseo de la fama declaró que una de las cosas que le movió a trasladarse a Los Ángeles era poder trabajar con Deep y de sobra se ha demostrado que hacen un muy buen tandem juntos.

Piratas del Caribe

El detalle de los anillos Johnny, el primero con piedra burdeos y el segundo cen forma de calavera acentúan el arriesgado a la vez más que original outfit de Deep, no todo el mundo puede ponerse de esa guisa y lucir tan natural.

Piratas del Caribe

Otros compañeros tampoco se quisieron perder el acto, Rob Marsshall que opto por un sencillo traje gris y camisa blanca, Ian McShane que también hizo un guiño al pirate style con botas camperas, jeans y una camisa negra más chaqueta a juego o Geoffrey Rush ataviado con unos pantalones negros de acabado brillante, una camisa blanca más una blazer en gris azulado con doble botonadura que remató con una corbata celeste de raya diplomática y pañuelo de solapa grisáceo más zapatos negros completaban su retro look.

Piratas del Caribe

Para el estreno y la alfombra roja Johnny Deep se decantó por un conjunto de sastrería bicolor en blanco y negro con pantalones de corte holgado, camisa a juego con la americana también de silueta ancha y un reloj antiguo de cadena que adornaba su chaleco. Penélope Cruz estaba de nuevo radiante con un vestido de corte sirena en gasa celeste paste adornado de brocados y lentejuelas en tonos malvas y lilas más un clutch joya de pedrería.

Fotos | Gtresonline En Mensencia | Joshua Jackson o cómo dar el cante en la alfombra roja de Cannes En Mensencia | La Alfrombra roja de la presentación de la 64º edición del Festival de Cine de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos