Compartir
Publicidad

Estilo en la red (III): Tripiko

Estilo en la red (III): Tripiko
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis lo que nos encanta en Trendencias Hombre dar a conocer a chicos jóvenes con estilo que desde sus blogs se acercan a un número cada vez mayor de público deseoso de encontrar un modelo a seguir. Esta sección que inauguró el blogger Juan Cocco y que continuó con Piter, hoy tiene el orgullo de presentar a un nuevo talento: Tripiko.

No sé si muchos de vosotros conocéis a este chico que vive a medio camino entre Córdoba y Madrid, pero a mí personalmente me gusta mucho su blog en general y su estilo en particular. Descubre (si no lo has descuberito ya) el estilo impecable de este veinteañero.

Desde su blog, Tripiko nos regala a una frecuencia de post semanal, sus looks más interesantes. El que corona este post es mi favorito, pues Tripiko lleva la camiseta de la iniciativa T-Blogger de BYsedius de la que os hablamos hace un tiempo. Como esa camiseta, así es su estilo: juvenil, fresco y lleno de detalles.

Por ejemplo, si hay algo que Tripiko lleve como nadie son sus gafas de sol. Como buen pionero que es, ya se atreve con el nuevo modelo de gafas redondas de RayBan. ¿Qué te parece como le quedan?

dsc03329y.jpg

Pero lo mejor de todo es la forma en la que sabe combinar las prendas para crear un conjunto de lo más sencillo pero, al mismo tiempo, que se queda grabado en la retina. Con unos vaqueros, una camiseta gris y un sombrero puede hacer maravillas:

dsc04117v.jpg

Además, cuenta con el punto a su favor de su pelo. Siempre suele llevar un tupé desenfadado que con su estilo actual y casual no deja indiferente a nadie.

dsc02965jc.jpg

Otra cosa buena que tiene el estilo de Tripiko es su capacidad para vestir cosas que tú nunca sospechaste que pudieran quedar bien. Por ejemplo, a mí personalmente no me gustan nada las camisas de manga corta, pero viendo la siguiente fotografía no entiendo el porqué.

dsc03051h.jpg

Cómo cambia el conjunto si remangamos un poco la camisa para darle un toque desenfadado y abrochamos todos los botones para añadirlse sofisticación al conjunto. Y si lo quieres seguir viendo con ropa de chico bueno, aquí lo tenemos con un polo:

dsc02362ub.jpg

Para el que no conociera a Tripiko, recomiendo su blog para conseguir inspiración en el día a día. A continuación puedes encontrar una galería con todas estas fotos y alguna que otra más para el que se haya quedado con ganas de seguir conociéndolo.

dsc04032vz.jpg

¿Qué te parece el estilo de Tripiko?

¡No dejéis de visitar su blog!

Fotos | Tripiko En Trendencias Hombre | Estilo en la red: Juan Cocco En Trendencias Hombre | Estilo en la red (II): Piter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos