Compartir
Publicidad

Este verano di sí a los pantalones de colores

Este verano di sí a los pantalones de colores
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si todos estáis tan contentos como yo por ver que este verano sí que sí va a ser el que vamos a poder llevar pantalones de todos los colores. Casi siempre estas tendencias están muy bien en Internet, pero luego cuesta verlas en la calle. Sin embargo, este invierno ha estado particularmente lleno de pantalones de colores y, viendo la aceptación que han tenido y lo plagadas que están las tiendas de ellos, no hay nada que nos haga pensar que no van a ser la sensación del verano.

En rojo, naranja, amarillo y hasta tonos empolvados, ¡todo vale! ¿Estás preparado para sumergirte en el mundo más colorido jamás visto? Yo sólo puedo decir que tengo varios en el tintero para ir tras ellos.

El problema de hacer este tipo de posts es que siempre se me terminan antojando más de uno (y más de dos) de los artículos que comento, y esta vez son los pantalones de colores. Pero no me digáis que no sería genial tener unos parecidos a estos:

noahmcneal04.jpg

En color rosa, de la marca McNeal, estupendos para un día de playa, para ir al club de campo o para ir a clase con un toque de color. Dicen que en tiempos de crisis, las prendas de colores se venden más.

¿Qué os parece esta opción en amarillo de Blanco?

blanco.jpg

Exceptuando la camisa (parece que se empiezan a llevar las camisas hawaianas, pero creo que Blanco no ha estado muy acertado con esta interpretación), que la he visto en directo y es peor que en la foto con creces, el pantalón amarillo creo que puede ser una opción a tener en cuenta. ¿Qué te parece a ti?

Como puede que muchos de vosotros estéis deseando poneros algún pantalón colorido, pero que no destaque tanto como los que llevamos comentados hasta ahora, he pensado que quizá os guste la opción de los tonos empolvados. ¿Qué te parece este?

ag-jeans3.jpg

O el rojo, que es un color que, aunque pueda parecer llamativo en un principio, ya todos estamos más que acostumbrados a usarlo para nuestros pantalones:

2063766_just_like_the_flash.jpg

Y en el polo opuesto (para que veáis que en Trendencias Hombre pensamos en todo nuestro público), para los que estas opciones de pantalón de colores se les quede pequeña, está la opción de pasar al estampado. Ya el domingo, yo mismo os mostraba yendo de compras por Internet un pantalón de Zara bastante llamativo:

2000002_1_1_41.jpg

A mí no me convence, ya dije que porque veía demasiado monocromático el look, además de que el tipo de estampado no es mi fuerte. Eso sí, atentos a él, porque comienza a hacerse sospechosamente común en la mayoría de las tiendas low-cost.

Por último, quiero hacer referencia a un tipo de pantalón que me cautiva especialmente. No es nada arriesgado, pero creo que es especialmente original. ¿Qué te parecería coger tus pantalones largos y pegarles un corte tal que así?

1924185_studsscarlet2.jpg

Creo que es la mejor opción. Como nuestras dotes de diseño pueden ser deficientes y seguramente no nos quede el asunto demasiado ‘bien’, podemos aprovechar ese falta de maña en nuestro favor y darles el efecto sucio y zarrapastroso que este chico ha sabido darle. El color desgastado, el efecto manchado y los bajos rotos lo hacen tremendamente apetecibles. ¿Quién se anima con un DIY?

Así que ya sabes: este verano, además de los clásicos vaqueros cortos y los largos de lino para las fiestas en la playa, es de obligado cumplimiento llenar un poco más de color tu armario con pantalones tan alegres como estos. ¡Que el verano ya está aquí y se tiene que hacer notar en nosotros! ¿Qué te parecen las opciones que te hemos propuesto?

Sitios oficiales | McNeal, Blanco, Zara
Fotos | Adam G
En Trendencias Hombre | Nos vamos de compras por Internet
En Trendencias Hombre | El estilo preppy en esta Primavera 2012 tiene nombre: McNeal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos