Compartir
Publicidad

Este otoño saldrás en pijama a la calle. Palabra de Burberry

Este otoño saldrás en pijama a la calle. Palabra de Burberry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Burberry acaba de presentar su colección de otoño 2016 en la Semana de la Moda de Londres apostando fuerte por la tendencia pijama. Sí, como lo has oído. La ropa de dormir en casa sale a la calle y no te extrañara lucir esas chaquetas y pantalones de seda estampados para ir más cómodo que nunca. Pero la firma inglesa ofrece mucho más y si esa tendencia no te gusta, seguro que alguna otra sí te convencerá.

Burberry Man 1

Como el abandono de la silueta slim para apostar por lo oversize. Por fin vemos pantalones holgados que se anudan con un cinturón, mangas farol y chaquetas con hombreras en lugar de siluetas ajustadísimas.

Burberry Man 25

Esta colección de Burberry apuesta por las superposiciones de ropa de una manera muy elegante y bien conseguida, de tal modo que se mantiene el estilo sofisticado aunque por momentos nos recuerde a un look homeless.

Si quieres invertir en un abrigo, Burberry es una apuesta segura. Hazlo en sus gabardinas, pero también en sus chaquetas de domador, en sus bombers, o en sus chaquetones con borrego por dentro.

Burberry Man 22

Sitio oficial | Burberry

En Trendencias Hombre | Josh Waterhouse es el nuevo Mr. Burberry: un hombre de contrastes, clásico pero de estilo irreverente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos