Compartir
Publicidad

Este Otoño, Dockers te ayuda a sobrevivir en la selva urbana

Este Otoño, Dockers te ayuda a sobrevivir en la selva urbana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bear Grylls, ex-militar y estrella televisiva del programa El Último Superviviente, protagoniza la nueva campaña de Dockers titulada Urban Explorer. Una colección de inspiración aventurera que huele a tierra y asfalto a partes iguales.

Tengo que decir que la mítica firma americana ha conseguido una colección casual muy equilibrada. Tomando como punto de partida diferentes tipos de pantalones chinos - su auténtica seña de identidad - Dockers ha compuesto unos interesantes looks relajados y smart, que te ayudarán a sobrevivir al ritmo frenético de la gran ciudad. ¡Os invito a conocerlos!

Pantalón Alpha Khakhi Dockers Otoño Invierno

Para mí, desde el pasado año, el pantalón Alpha Kakhi es la estrella de Dockers. Su amplia variedad de colores y desgastes, nos permiten encontrar el pantalón chino definitivo que tanto tiempo llevábamos buscando. Esta temporada llega en nuevos tonos y tiros.

Chaqueta militar y bomber en Dockers O/I 2012

Como hemos dicho al principio, esta colección tiene un claro espíritu aventurero y esto lo podemos ver reflejado en sus prendas de abrigo. A la izquierda, una chaqueta de inspiración militar con cuatro bolsillos frontales que recuerdan a la chaqueta sahariana que tanto vimos la pasada temporada. En el otro lado, una chaqueta tipo bomber acolchada, otro básico a tener en cuenta esta temporada.

Jersey y Cardigan estampado fair isle

Respecto al punto, también volvemos a encontrarnos con estampados básicos para este Otoño e Invierno. Dockers se decanta por el print tipo fair isle que acaba por imprimir ese toque montañero que vemos protagonizar esta temporada infinidad de campañas.

Dockers Lookboook Bear Grylls Otoño Invierno

Aquí podemos ver el mencionado total look montañero con una estupenda armonía entre tonos marrones y grises. ¿Qué os parece?

Ultimate Chino Dockers AW 2012

A mí un conjunto estupendo, donde destaca el pantalón tipo Ultimate Chino. El detalle de poder jugar con el contraste a cuadros del interior del pantalón es un alarde de originalidad y atrevimiento.

Smart Casual Dockers Otoño Invierno

Dockers Bear Grylls Lookbook 3

Es hora de pasar a unos estilos más arreglados pero que mantienen ese punto de relajación, son los conocidos looks smart casual.

SF Khaki Dockers Otoño Invierno 2012/2013

Para estos conjuntos más serios, Dockers elige su gama de pantalones tipo SF Kakhi, de tiro recto y corte extra slim. Los podemos encontrar lisos, o sugerentes como este decorado con rayas verticales.

El estampado que vimos anteriormente - a cuadros en camisas y fair isle en el punto - desaparece. Para aplicar pequeñas gotas de elegancia a nuestro outfit se recomienda el uso de prendas lisas en jerseys de pico y camisas en tonos claros.

Para un servidor, la repetición de Bear Grylls como imagen de esta nueva colección es todo un acierto por parte de Dockers. Al igual que en la pasada temporada se introdujeron los looks safari en el corazón de la urbe, durante ésta vemos una tendencia por hacer lo propio con los conjuntos montañeros. Para mi gusto, Dockers lo consigue. Y vosotros, ¿creéis que triunfarán?

En Trendencias Hombre | Dockers Primavera-Verano 2012 ¡Bermudas para todos los gustos y colores!

En Trendencias Hombre | Los pantalones khaki, un clásico atemporal que no pasa de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos