Compartir
Publicidad

Este otoño apúntate con Pull & Bear a la moda de las camisas de leñador

Este otoño apúntate con Pull & Bear a la moda de las camisas de leñador
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que alguien me pellizque, porque creo que Pull & Bear está dejando de ser lo que era. En mi mente hay varios grupos de tiendas: las que siempre son un comodín y nunca defraudan (leáse Zara o H&M), las que cuando entras es por casualidad (Bershka o Blanco) y las que nunca, bajo ningún concepto, te había llamado la atención.

En este último grupo de tiendas, al menos para mí, se encontraba Pull & Bear. Hace escasos dos años, la marca dejaba mucho que desear y sólo encontrabas ropa si te gustaba el estilo skater. Hoy día, sin embargo, se ha convertido en todo un referente y en una potente firma creadora de tendencias, como la camisa leñador.

Ese tipo de camisa con el clásico estampado de cuadros de leñador que hace varias temporadas viviera su época dorada, vuelve a ser editada por Pull & Bear para este invierno. En muchos colores (aunque sobre todo con el clásico burdeos-marrón) y con diferentes tipos de cuadros, la camisa de leñador es la apuesta indiscutible de la marca este otoño.

La que encabeza este post la puedes encontrar por 22,99 euros y la que sigue a estas líneas por 19,99 euros:

pull-1999.jpg

Muchas son las camisas de este estilo con las que Pull & Bear se reafirma en el panorama de la moda como toda una creadora de tendencias. A continuación tienes otra que también nos ha gustado, por 22,99 euros:

pull-2299.jpg

¿Qué te parece la tendencia que te sugiere masivamente Pull & Bear?

Sitio oficial | Pull & Bear
En Trendencias Hombre | Pull and Bear, otro acierto más dentro de los otoñales lookbooks de Octubre (I) En eBayers | Las camisas de cuadros se imponen este otoño-invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos