Compartir
Publicidad

Estampados salvajes en la colección cápsula Primavera-Verano 2012 de KITH NYC Red Label Project

Estampados salvajes en la colección cápsula Primavera-Verano 2012 de KITH NYC Red Label Project
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no te gustan los estampados atrevidos y mucho menos salvajes, desde luego que esta nueva colección cápsula de KITH NYC Red label Project, no es para ti. Y es que el retailer neoyorquino acaba de presentar esta primera mini colección para esta Primavera-Verano 2012, y como verás a continuación la cosa va de mucho print y poco (o más bien nada) liso que tampoco discreto.

'Kith' que significa dar a conocer en el antiguo escocés y también significa amigos, es el concepto sobre el que empezó a trabajar su creador, Kin. Una firma - con tienda de nombre homónimo - que ya está dando mucho de qué hablar.

kith ny

Un espacio de lo más acogedor donde poder comprar marcas como Dr Martens, Adidas, Supra, Puma by Alexander McQuenn (entre otras muchas otras), y es que además de su propio label, cuentan como verás un extenso listado de firmas. Un multimarcas concept store, que ya se ha convertido en todo un referente entre los de puntos de shopping imprescindibles en la ciudad de los rascacielos.

kith ny

La colección se basa en prendas de corte safari como las bermudas o las camisas tipo cargo, los pantalones rectos también multibolsillos y las cazadoras tipo beisbolera. Prendas que en muchos casos están adornadas con estratégicas cremalleras.

Aunque lo más peculiar de estas piezas no son sus cortes sino más bien sus nada discretos estampados. Desde el camuflaje - tanto clásico como en tonos azules - pasando por el leopardo, hasta llegar al tigre blanco.

kith ny

La colección de edición limitada se puso a la venta online el pasado día 18 y ha tenido tan buena acogida que ya están agotados algunos de sus productos. Si te estás preguntando por precios, por ejemplo, los vaqueros estampados salen por unos 100€. Visto el buen resultado de esta primera colección, no sé vosotros, pero yo estoy deseando ver la siguiente. Con qué nos sorprenderán es un misterio, pero estaremos atentos porque la cosa promete.

Sitio Oficial | KITH En Trendencias Hombre | La vuelta del camuflaje esta Primavera-Verano 2012. ¿Lo aceptamos como print de temporada? (I) En Trendencias Hombre | La vuelta del camuflaje esta Primavera-Verano 2012. ¿Lo aceptamos como print de temporada? (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos