Estallido de colores y estampados ¿Culpable? Ralph Lauren y su Primavera-Verano 2013

Síguenos

ralph lauren


Hay cosas que invariablemente permanecen fijas a lo largo del tiempo y las colecciones de Ralph Lauren son una de ellas. Su estilo tan particular y preppy, disgusta y agrada a igual número de personas pero lo que no podemos negar es que destila juventud, alegría y color por cada uno de los poros de su piel y eso, en Trendencias Hombre, nos encanta.

De ahí que su nueva propuesta para la Primavera-Verano 2013, que obviamente está encaminada por los mismos derroteros, nos haya encantado desde el primer momento: estampados por doquier, inyecciones de color nada discretas y sobre todo mucha clase en el estilo preppy. A nosotros, con eso, nos basta y nos sobra.

ralph lauren

ralph lauren

ralph lauren
Una de las claves del estilo preppy de Ralph Lauren es la combinación sin ningún tipo de mesura de colores. Bajo el lienzo de los blancos, cremas y marfiles que nos sirven como base, encontramos acentos de color en el rojo, el naranja, el amarillo con varios matices, el verde esmeralda, el azulón, el burdeos o el morado, entre otros muchos más.

ralph lauren

ralph lauren

ralph lauren
Uno de los puntos fuertes de esta campaña es la interesante mezcla de tejidos y por consiguiente, de texturas. El paño, el punto en diferentes variantes (Cashmere, canalé, trenzado…), el tweed, los algodones, el denim, o los popelines, entre otros, serán algunos de los tejidos destacados de la estación. Materiales presentados en infinitos acabados diferentes y en una amplia variedad de estampados.

ralph lauren

ralph lauren

ralph lauren
Las clásicas rayas – tanto horizontales como verticales -, los cuadros (tartán o de aspecto leñador), y los detalles en clave college, como los escudos y los emblemas universitarios, son algunos de los estampados que predominan en la colección tanto en las prendas mayores como en los complementos.

ralph lauren

En Trendencias Hombre | Rugby Ralph Lauren, la campaña más ‘college’ del Otoño-Invierno 2012/2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios