Sigue a Trendencias Hombre

festival

Mañana, el SOS de Murcia dará el pistoletazo de salida a la temporada de festivales de verano en España y tenemos hay que ponerse manos a la obra si tienes ya pensado ir a alguno en los próximos meses. Con el festival de Coachella recién acabado, todos nos hemos quedado con las ganas de vestir como sus asistentes, con un estilo bohemio y hippie que sólo entre las tiendas de campaña de un festival puedes conseguir. Si tienes que hacer la maleta para el SOS, el FIB o el Primavera Sound (o, simplemente, si tienes ganas de primavera), no dejes de ver estos consejos.

Lo esencial: las camisetas

Pese a que hayas tardado una hora en vestirte, debe parecer justo lo contrario, y la prenda más importante para dar el aspecto desaliñado y cool que estás buscando es la camiseta. Búscala con mangas de tirantas, con mucho escote o con estampados psicodélicos, como estas de Topman. ¡Todo vale en esta primavera de festival!

festival
festival
festival
festival
festival

Estas de Topman constituyen la propuesta más arriesgada, así que, si no vas a irte de festival y simplemente quieres una inspiración para tus looks diarios, aquí tienes algunas camisetas de Pull & Bear y Bershka:

festival
festival
festival
festival
festival

Pantalones cortos y pitillos muy ajustados

De nuevo, Topman y Pull & Bear nos dan las mejores opciones. Para ir a un festival o para inspirarte en ellos esta primavera, debes usar pantalones cortos (¡recuerda que tienen un nuevo largo!), preferiblemente vaqueros para dar el toque informal o de algún color si la camiseta es discreta.

festival
festival
festival

Y para estos días tontos en los que lo mismo cae un chaparrón que bajan las temperaturas, serás el rey del festival con estos pitillos súper-skinny de Pull & Bear. ¿Qué te parecen a ti?

festival

La gorra, más importante que la entrada

Ya sabes que en Trendencias Hombre nos gusta mucho el nuevo giro de este complemento tan odiado por todos en el pasado. Ahora que se han hecho más redondas y con la visera plana, no hay ningún amante de festival que no tenga ya varias. Por eso, tanto si te vas de festival como si no, no la olvides esta primavera en casa.

festival

Gafas de sol con efecto espejo

Uno de los descubrimientos de la temporada es el de las gafas con efecto espejo, parecidas a esas que llevaban los chicos malos de los 90 (los llamo chicos malos por no llamarlos poligoneros). Este cristal tan llamativo se reinventa con la clásica forma de las míticas Wayfarer, dando un resultado muy de festival. Estas que os mostramos son de Topman:

festival
festival

Hagamos una excepción: camisas de manga corta

No sé si a vosotros os gustan estas camisas, pero a mí siempre me han parecido un horror. Sin embargo, he de reconocer que mi opinión sobre ellas ha ido cambiando y, a pesar de que aún no tengo ninguna, estoy seguro de que se irán abriendo camino en nuestros armarios. Para un festival, lo mejor será que te la remangues aún más y te la abroches hasta el último botón. Estos modelos son ideales para dejarte inspirar por el bohemio mundo de los festivales (son de Topman también):

festival
festival

¿Qué te parecen las prendas que te proponemos? ¿Tienes pensado asistir a algún festival este verano?

Foto | Gtres
En Trendencias Hombre | Arranca el festival de Coachella, la “alfombra roja” del estilo más grunge y desenfadado
En Trendencias Hombre | El festival de Coachella sigue con el listón muy alto
En Trendencias Hombre | Como no hay dos sin tres, aquí va otra tanda del festival de Coachella

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios