Síguenos

cabecera


Estamos todavía empezando febrero pero eso no quiere decir que nuestra cabeza esté pensando ya en la primavera, el buen tiempo y las ganas de tomar el sol que seguramente tendremos todos. Y hablando de la primavera-verano, hoy vamos a destacar una tendencia.

Pantone dijo que el color de 2013 era el verde esmeralda y es cierto que vamos viendo muchas prendas en este tono pero hay otro que se está imponiendo y que llama mucho la atención y no es otro que el básico color blanco.

Las tiendas ya está repletas con todo tipo de prendas en blanco, ¿Estás dispuesto a sumarte a la tendencia? ¡Nosotros te damos los mejores ejemplo!

Cazadoras, perfectas para el entretiempo


Zara Chaqueta
La estructura la tenemos muy clara y es que esta temporada o te apuntas al minimal o recargas hasta el final tu cazadora o parka. No te olvides del cinturón como este ejemplo de Zara, porque te dará un toque interesante y serio.

Tommy Hilfiguer
Pero también tenemos la opción más casual, el adorno de los cuernos como sistema de botonadura relaja mucho la prenda y nos lleva hasta ese punto desenfadado y surfero, un acierto que nos trae Tommy Hilfiguer.

Blazers de elegancia impoluta


Blazer Blanco
Por una parte tenemos el momento “casi boda de Farruquito” con ese total look blanco. Mira, por mucho que nos lo ponga zara, espero que no haya mucha gente que siga esto y decida colocarse unos pantalones y una chaqueta así. Ambas opciones son de Zara.

Pero si es solo a modo de blazer e introduciendo otros tonos no creo que esté tan mal, aún así, yo personalmente no la llevaría, quizás no me he habituado todavía pero creo que es demasiado elegante como para llevarla de día y demasiado llamativa como para llevarla de noche.

Pantalones con los que hay que tener mucho cuidado


Pantalones blancas
Cuando digo lo de que hay que tener mucho cuidado es que como todos sabemos, una prenda blanca ya de por sí es muy difícil de llevar sin miedo a no mancharnos pero dejando esto a un lado, esta temporada el blanco es uno de los colores que ocupa más espacio en los percheros de las tiendas. Estos son de Massimo Dutti, de un tejido y corte clásico.

pantalones
¿Cómo lo combinamos? La idea es que mantengamos esa estética natural y orgánica con tonos parecidos. Si quieres algo más denim, podemos acudir a HE by Mango.

Camisetas


Camisetas Blancas
Obviamente no hemos inventado ahora las camisetas básicas pero bueno, aquí os ponemos algunas opciones que he encontrado en TopMan y que me han gustado. Como vemos, seguimos con las tachuelas (control con estas) y la otra es de un dibujo, perfecta para combinar con vaqueros y zapatillas.

“Zapatos de punta en blanco”


zapatos
Por último vamos por el calzado. Yo lo enfoco al tipo más sport. Que no se nos ocurra atrevernos con zapatos más formales porque eso es pasarnos de modernos. Tommy Hilfiguer Denim, Zara o TopMan nos traen estos ejemplos.

Y ahora os lanzamos la pregunta ¿Os atrevéis con la moda del blanco? ¿Hasta qué límites?

En Trendencias Hombre | Los colores del otoño (I): verde oscuro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario