Exquisita, elegante, perfecta: Burberry Black Label vuelve a hacer de las suyas

Sigue a Trendencias Hombre

Burberry


La casa británica Burberry, icono por excelencia del vestir más gentleman europeo, lo ha vuelto a hacer. Su colección Burberry Black Label para la temporada Primavera-Verano 2013 es sencillamente espectacular ¿Por qué nos gusta? Primero porque ha sabido combinar el registro formal y clásico con uno más urbano y sport de anera perfecta.

Y segundo porque, sin perder de vista su espíritu y seña de identidad, se ha reínventado con una paleta cromática de transición entre el invierno y la primavera, a base de tonos grises y azules con acabados metálicos y satinados que harán las delicias de todos los aquí presentes.

Burberry

Burberry

Burberry

Burberry
Prendas icónicas de la casa como el trench tres cuartos, se reinventan con cortes más ajustados, paletas cromáticas a la moda y combinaciones coloridas en las que los zapatos y los complementos juegan un papel fundamental. El estilo sport se caracteriza por tirar de prendas como las chaquetas aviador o las Varsity para lograr conjuntos más informales.

Burberry

Burberry

Burberry

Burberry
Por supuesto, también tenemos propuestas de traje en las que el cuadro de galés o la raya diplomática consiguen romper la monotonía sobre lienzo grises perla, marengos, cremas y azules oscuros. El peachcoat también hace acto de presencia al igual que las cazadoras, trencas y hoodies, que se combinan con camisetas de cuello barco, camisas de estilo sport con botones en el cuello o alguna propuesta más fresca sin nada debajo. Sinceramente, de lo mejorcito que hemos visto.

Burberry

Burberry

Burberry

Burberry

En Trendencias Hombre | Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2013/2014: I love classics

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios