Compartir
Publicidad

Esprit Otoño-Invierno 2012/2013: Refinado, relajado y casual pueden ir juntos en la misma colección

Esprit Otoño-Invierno 2012/2013: Refinado, relajado y casual pueden ir juntos en la misma colección
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Esprit es una de esas marcas que a pesar de no triunfar especialmente en nuestro país como firma low cost (lo hace en Sudamérica y muy especialmente en Brasil) de vez en cuando presenta algunos conjuntos de temporada que merece mucho la pena echar un ojo.

A medio camino entre los casual y lo elegante, en esta nueva colección que tiene al modelo Noah Mills como imagen, ha querido reflejar un estilo refinado, relajado y casual con prendas que abarcan un registro muy amplio de variedades cromáticas y materiales con una atmósfera muy estilizada ¿Preparados para el Otoño Esprit?

Esprit

Empezamos con las prendas de abrigo. El paño esta temporada se lleva bastante. Se presenta en forma de colores oscuros o innova un poco con el tartán, pero por lo general se usa en prendas de cortes largos y holgados tales como trenchs o gabardinas.

Esprit

Si preferimos algo más salvaje, podemos optar por los anoraks de toda la vida con acabadas sintéticos en pieles y plumas animales en la capucha, mangas o en el forro interior. Un look adventure que combina a la perfección con las camisas de cuadros o el punto para looks mas casuales.

Esprit

Hablando de hoodies y capuchas, encontramos desde chalecos bicolores con capucha y cordones para combinar con el punto…

Esprit

… o bien trenchs más navys como este que encontramos en color marrón y cierre en cremallera con forro interior para protegernos del frío. Estupendo.

Esprit

En prendas menores encontramos desde blazers en pana de color marrón, para looks mucho más informales que combinan con denim o con chinos y se estilizan gracias al uso de los complementos…

Esprit

… o prendas de punto cruzado como los cardigans que, aprovechando la paleta de térreos, innovan con un estampado militar en colores desérticos y que contrasta con el rojo de las camisas de leñador o puede sacarse provecho con algún básico en color blanco.

Esprit

Por último, prendas como las cazadoras prefieren un cuero en color negro para un look motero y más sofisticado.

Esprit

Estas se pueden combinar con cárdigans de punto fino en color gris ceniza o con la colección de camisas de cuello Oxford, mao o panaderas que encontramos en diferentes colores y que pueden darnos mucho juego dependiendo de los jerseys que escojamos y el estilo que tengamos.

En Trendencias Hombre | Los básicos de Topman para el comienzo de curso… ¿Demasiada elegancia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos