Compartir
Publicidad
Especial Navidad: 7 jerséis ideales para vivir con ilusión estas fechas tan señaladas
Tendencias

Especial Navidad: 7 jerséis ideales para vivir con ilusión estas fechas tan señaladas

Publicidad
Publicidad

Falta menos de un mes para la Navidad y por eso hoy en Trendencias Hombre damos comienzo a una nueva sección en la que vamos a intentar resumir los esenciales navideños, tanto en cuestión de ropa, como para planes, escapadas viajeras, ideas para regalar, etc. Empezamos hoy con los 7 mejores jerséis para sacarle partido a la Navidad.

Navidad ñoña

Ya el otro día os hablamos de la línea navideña que ha sacado Pull & Bear. Pues bien, no podíamos dejar pasar la oportunidad de incluirlo en este ránking. Cualquier cosa vale, desde árboles de Navidad hasta renos, pasando por cenefas o adornos navideños.

e

Jaspeado

Uno de mis jerséis preferidos de este post ha sido de Bershka. Se trata de este jersey jaspeado en tono teja que, aunque no me guste cómo lo combina el modelo, no me negaréis que es una prenda preciosa.

d

Cuello chal

Zara ha sido la firma que más variedad de jerséis ha presentado. De entre los mejores, se encuentra este de cuello chal, ideal para evitar la bufanda si no eres amigo de los complementos.

r

Mangas oversize

Seguimos en Zara para presentar otra de las tendencias por las que la firma española apuesta fuertemente, y es por las mangas largas oversize.

de

Acolchado

Esta Navidad no sólo se acolchan los abrigos, también los jerséis, creando formas futuristas muy innovadoras. Este que os mostramos es de Massimo Dutti.

f

Botón + cuello

Si lo que más te gustan son los jerséis sencillos y lisos, puedes optar por pequeños detalles como un botón de diferente color estratégicamente colocado, como este de Springfield.

P 140805495fm

Cuello vuelto con traje de chaqueta

Terminamos con una opción ganadora para esta Navidad: el cuello vuelto ajustado con traje de chaqueta, tal y como propone Zara a la perfección.

r

¿Qué te parecen?

En Trendencias Hombre | El día ha llegado: Pull & Bear saca a la venta su clásica colección de jerséis navideños

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos