Compartir
Publicidad

Escotes de vértigo en la Primavera 2011 (I)

Escotes de vértigo en la Primavera 2011 (I)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé como llevas el tema de los pectorales en el gym, pero te recomiendo que pongas especial énfasais en esta parte de tu anatomía, ya que esta es la temporada de insinuar, dejar ver, y hasta descaradamente enseñar, eso si, siempre con mucho estilo.

Y todo esto lo digo porque parece que muchas firmas y diseñadores se ha puesto de acuerdo y esta Primavera-Verano 2011 los hombre luciremos escotes de vértigo; camisas desabrochadas, punto de gran cuello ‘v’, e incluso sugerentes cuellos barco. A continuación te detallamos una de las tendencias más sensuales del momento.

Camisas desabrochadas


escote de vértigo

Estampadas o lisas pero siempre dejando ver gran parte del pecho, la sencilla técnica consiste en abrochar sólo los tres últimos botones dejando a la vista un gran escote, muy favorecedor para los no tan altos, que conseguirán una silueta más alargada de su cuello. Aunque si tienes un físico favorecido es apta para todos los públicos

escote de vértigo

Sexy pero al mismo tiempo elegante, es uno de los recursos estilísticos más vistos en Italia, de hecho Cavalli y Gucci postulan a favor con finas camisas de seda de prints gráficos. En Etro apuestan por la gasa de paisley combinada con americana y en Dsquared repiten la operación, pero con una camisa satinada en lila.

Cuello barco


escote de vértigo

Cuellos redondos oversize, desbocados o cuellos barco, nadie puede negar que este es uno de lo más favorecedores. Alexis Mabille apuesta pon una básica camiseta blanca, en Jean Paul Gaultier re-editan la clásica t-shirt marinera con rayas. En Phillip Lim prefieren mostrarlo en un delicado suéter de punto con aplicaciones barrocas, y Richard Chai por su parte lo aplica en un jersey verde caza de rejilla.

Punto cuello ‘V’


escote de vértigo

El punto seguirá siendo uno de los tejidos estrella incluso en primavera, como novedad la apuesta es el punto de algodón y con profundo cuello en forma de ‘v’. De esta manera en Burberry lo presenta con formato de ochos en verde y lo combina con pantalones de cuero.

escote de vértigo

En Salvatorre Ferragamamo apuestan por el blanco roto para mezclarlo con unos pantalones de corte ancho en lino azul. Iceberg apuesta por el outfit marinero, un clásico del verano para presentar un punto muy fino casi trasparente, que también juega a la superposiciones. El más diferente de todos el de Michael Kors que apuesta por la tendencia pero esta vez en formato chaleco y en color beige.

Camisetas escotadas


escote de vértigo

Camisetas básicas o de cuello panadero con con botones y gran apertura en John Varvatos, Mirk Cire, que además se adornadan con pañuelos al cuello, para un resultad de lo más boho. En Hermès optan por un polo en en un intenso verde esmeralda para combinarlo con pantalones blancos.

La más chic de todas la propuesta de Dolce & Gabbana que combina una camiseta de algodón en tono tostado con una rebeca de punto en los mismo tonos y de acabado deshilachado. Un consejo personal: no te ultra-depiles el hombre metrosexual hace mucho que pasó a la historia.

En Mensencia | Blanco y Camel mix para la Primavera 2011 I, Blanco y Camel mix para la Primavera 2011 II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos