Compartir
Publicidad

Escala grisácea en el lookbook de All Saints Otoño-Invierno 2011/2012

Escala grisácea en el lookbook de All Saints Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos en nuestras manos el lookbook de All Saints para este Otoño-Invierno 2011/2012, que como sabéis los seguidores de Mensencia es uno de los retailers británicos que más me gustan. Y muchos os preguntareis ¿por qué?. Pues sinceramente porque su estilo atemporal se adapta bastante bien a mi estilo, casual pero un toque elegante, en tonos que van del blanco al negro pasando por un amplio abanico grisáceo.

La línea de las prendas en All Saints es casi siempre la misma y bien casi todos los artículos bien podrían ser llamados como básicos de fondo de armario, prendas de moda y tendencia pero que precisamente nunca pasarán de moda.

All Saints

Y para esta temporadas vuelven a postar por sus grandes musts, de entre los que destacan la amplia selección de jeans, en especial los de corte slim, para este año con acabados efecto láser o efectos desgastados. Por otra parte la amplia oferta de prendas de punto, mis favoritos los cárdigans con tejidos de trama en jacquard, perfectos para combinar tanto con camisas lisas, como creadas a modo de patchwork o del mismo modo las típicas camisas de cuadros de inspiración leñador.

All Saints

Camisetas de algodón orgánico las imprescindibles marineras rayadas, hoddie pants de corte baggy, chaquetas acolchadas perfectas para el primeros fríos otoñales, cazadoras de cuero tipo byker, y como prenda exterior estrella el abrigo clásico de cuello chimenea. Para calzar no pueden faltas las botas militares y las de montañero, este año con acabados de efecto desgastado. Todo ello presentado en una paleta de color muy al gusto de la casa como es la 'escala de grises'.

Sitio Oficial | All Saints En Mensencia | Tres looks 'Modern Classic' de H&M para este Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos