Sigue a Trendencias Hombre

street


Desde luego que los street-styler se han puesto las pilas con la primavera y no hay quien les pare los pies. Están dispuestos a despertarla a base de vaqueros, pitillos, camisetas de sisa, inyecciones de color y looks totalmente desenfadados con los que romper las normas e ir cómodos e informales a todos lados.

Y como nosotros sabemos que hacéis bastante caso de lo que los street-stylers se ponen y se dejan de poner, hemos seleccionado algunos looks de nuestros artistas urbanos favoritos para que cojáis unas cuantas ideas y les imitéis en la medida de lo posible ¡Todos a desempolvar a la primavera!

street
Las camisetas de sisa son uno de los must de los look informales y relajados. Combinadas con vaqueros pitillos ajustados, estilo plain o con estampados, compradas o fabricadas… las opciones son igual de amplias que el número de fans y detractores que tienen. Sea como sea, no nos cansaremos de verlas esta primavera.

street
Eso sí, no confundamos los términos que los pantalones pitillos, y más aquellos con inyecciones en colores pasteles como el amarillo huevo, el verde manzana o el azul celeste, pueden combinarse perfectamente con jerseys y camisas sin tener que recurrir a las camisetas de sisa ¿La clave? como siempre un complemento adecuado. Desde Trendencias Hombre recomendamos los brosalinos.

street
Otra de las claves que no podemos perder de vista en este tipo de looks, es la sencillez a la hora de combinar. Una prenda por cada parte del cuerpo será suficiente: camiseta o camisa en la parte superior y un vaquero (estilo pitillo o carrot para aquellos que tengan pierna adecuadas para lucirlos) en la inferior. Calzado cómodo, complemento adecuado y ¡Listo!

street
¿Tendencias que nos inspiren? el estilo militar suele ser bastante recurrido, ya sea por sus estampados camuflaje, por su complementos como las botas o las chapas metálicas o simplemente por el corte y color de sus prendas.

street
El estilo rockabilly que incluye cuero es otro de mis favoritos. Una chaqueta adecuada en cuero negro con apliques metálicos con un básico de temporada como una camiseta, y unos pantalones pitillo, vaqueros o chinos de colores adecuados y el look puede ser nuestro sin necesidad de invertir mucho tiempo ni dinero.

street
Por supuesto, siempre existen excepciones a destacar en las que se combina con cierto riesgo y se acaba saliendo victorioso como es el caso de esta chaqueta en punto gris perla con solapas y cierre en botonadura color negro (de COS, quién lo diría…) combinada con camiseta blanca y vaqueros negro. Un look sencillo, armónico… perfecto.

Fotos | Kevin I, David I, Clement L, Philippe G, Jordan H, Christoph H, Mohcine H
En Trendencias Hombre | Cómo ser preppy, street-styler y no morir en el intento
En eBayers | Un hombre urbanita es un hombre con estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios