Compartir
Publicidad

¿Eres de Los Ramones o de Los Rolling Stones? Los mejores grupos rockeros reviven en Zara

¿Eres de Los Ramones o de Los Rolling Stones? Los mejores grupos rockeros reviven en Zara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que muchos jóvenes que luzcan estas viejas camisetas rockeras no conozcan ninguna canción del grupo, pero igualmente están deseando llevar algo con el emblema de Iron Maiden, Blondie, Los Ramones o Los Rolling Stones como si hubieran estado en el último concierto de la banda. El estilo vintage revive en forma de camisetas desgastadas y bombers con la espalda decorada, todas ellas en Zara.

Los detractores dirán que llevar el emblema de un grupo que apenas conoces es apropiación cultural, pero lo cierto es que la lengua de los Rolling Stones luce más colorida que nunca en la espalda de esta bomber azul que cuesta 39,95 euros.

La bomber khaki de Los Ramones mola un montón y solo cuesta 39,95 euros.

Zara Grupos 2

Siguiendo con grupos punk, la camiseta negra de Blondie es una chulada para lucir con chaqueta y vaqueros. Su precio es de 17,95 euros.

Zara Grupos 1

Y si te has quedado con ganas de más grupos míticos, aquí esta la camiseta de Iron Maiden, que en Zara hasta la incluyen en su lookbook de Navidad para combinar con smoking. Su precio es de 17,95 euros.

Zara Grupos 4

En Trendencias Hombre | Con capa y con camiseta de Iron Maiden, el sorprendente lookbook de Zara para estas Navidades 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos