Enamorado del nuevo viaje de Ben Sherman con su Primavera-Verano 2012 de Brighton a Tokyo

Síguenos

Ben Sherman


El nuevo viaje de Ben Sherman para la Primavera-Verano 2012 tiene punto de destino y llegada, desde luego que sí. Partiendo de su colección Otoño-Invierno 2011/2012 inspirada en Nueva York, esta nueva temporada está inspirada en el viaje de Brighton to Tokyo.

Eso, en términos estilísticos, se traduce en un estilo ecléctico que combina por un lado el diseño más clásico y urbano de la moda londinense, con la sensibilidad y el innovador estilo de la moda japonesa. Ambas corrientes se fusionan poniendo en contacto el este y el oeste dando por frutos looks tan innovadores y transgresores como estos.

Ben Sherman
Para que os hagais una idea: los cárdigans que tanto gustan a Ben Sherman y más si los combinamos con polo o con camisa, se conjuntan con bermudas de estampados tan orientales como es paisley…

Ben Sherman
… o el madrás en tonos celestes y térreos para algunas ocasiones, y violetas, rosas y azules para aquellas en las que quiere contrastar sobre marrones y azules oscuros.

ben sherman
Algunos de sus looks son estrictamente diseños made in England, con los trenchs por protagonistas, jerseys de punto con diseños geométricos y pantalones pitillo aunque bien es cierto que la paleta cromática no es a la que nos tiene acostumbrados en sus anteriores colecciones.

Ben Sherman
Muchas inyecciones de color en chaquetas y camisas, que se traduce en looks mucho más primaverales y exóticos acostumbrados a la sobriedad cromática de Ben Sherman y a la rigidez de formas que solía presentar.

ben sherman
Los colores están perfectamente ensamblados unos con otros. Las bermudas de tonos claros se combinan con el punto de color camel que se resalta con camisas estilo oxford en color marfil. Perfecto outfit de primavera que se remata con un bolso ligando todas y cada unas de las prendas.

ben sherman
Los trenchs prefieren cortes más holgados y separados de la silueta.

ben sherman
Forma amplias que contrastan con el tailoring de las camisas de la colección, las cuales por lo general están más de camino a Japón que respostando en Brighton por los estampados que me gastan.

ben sherman
En defintiva, una colección muy veraniega y ponible, con un uso del color y los estampados que no nos tiene acostumbrados Ben Sherman pero que tampoco creo que repita muchas más veces. Llena de buena piezas, algún que otro fondo de armario pero sobre todo, ideas para nuestros looks de temporada.

En Trendencias Hombre | Ben Sherman: novedades para el Otoño-Invierno 2010/2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios