Compartir
Publicidad

Enamorado de las camisas estampadas de Topman

Enamorado de las camisas estampadas de Topman
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Trendencias Hombre, pocas cosas nos gustan más últimamente que los estampados. Siempre que sea sencillo y esté bien combinado, un estampado puede quedar genial en un look casual y despreocupado, como ya demostramos hace un tiempo con las camisetas con cenefas presentadas por Topman o los jerséis de Pull & Bear. En esta ocasión, contamos con Topman para dar un paso más.

Y es que en el mundo de la camisa, el estampado resulta un poco más peliagudo, pudiendo llegar a parecer hortera a ojos de muchos. Sin embargo, en mi opinión, la marca británica ha conseguido reunir en este tipo de prenda toda la nueva esencia del país inglés. ¿Te atreves con las camisas de Topman?

En colores casi siempre oscuros para neutralizar lo recargado de muchos estampados, Topman hace una propuesta muy juvenil y otoñal. Todas las camisas rondan las 30 libras y pueden ser tuyas desde la página web de la marca.

83u41egrn_normal.jpg
83u37eblk_normal.jpg
83u35eble_normal.jpg
83u34eblk_normal.jpg
83u07ered_normal.jpg
83e22eden_normal.jpg

La propuesta abarca desde los estampados con figuras más llamativos a los que prácticamente se camuflan con el fondo de la camisa. Por si a alguno os resulta algo atrevido, aquí tenéis una idea más simple e igualmente efectiva: llevar el estampado sólo en el bolsillo de la camisa.

83f17ebrg_normal.jpg
83d08emul_normal.jpg

¿Qué te parece a ti? ¿Te atreverías con alguna de las camisas de Topman?

Sitio oficial | Topman En Trendencias Hombre | ¿Has sucumbido ya a las cenefas de Topman? En Trendencias Hombre | Cenefas y más cenefas para este otoño en Pull & Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos