Compartir
Publicidad

En Topman, este otoño 2012 están locos por el punto en todas sus versiones

En Topman, este otoño 2012 están locos por el punto en todas sus versiones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que el punto, y más ahora que nos disponemos a adentrarnos en la temporada de Otoño, es una de las tendencias que más se persiguen y copian unas firmas con respecto a otras. Topman, a diferencia de otras muchas, los incluye en casi todas sus temporadas pero es ahora en otoño cuando sus modelos más llamativos y variopintos hacen acto de presencia en las tiendas y los escaparates, sin escatimar en colores y dando todo el protagonismo a la comodidad.

Estampados geométricos, tribales, aztecas o sencillamente un jacquard más sofisticado. Las opciones son inmensas y topan se responsabiliza de que todas ellas resulten igual de atractivas.

topman

Desde el punto más geométrico de jacquard, con propuestas en las que el color no es barrera en otoño, un punto sencillo, con grano fino y cuello barco...

topman

... hasta estampados psicodélicos con motivos vegetales y geométricos con paletas cromáticas totalmente innovadoras.

topman

Una colección de jerseys y de cardigans que harán las delicias de todos aquellos que no reniegan de las prendas cómodas, coloridas y de calidad en los meses más fríos, apostando por las tendencias en estampados como son los aztecas, tribales y los psicodélicos.

En Trendencias Hombre | Topman Otoño 2012: ¿estáis cansados del punto? Vamos a darle una oportunidad a la lana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos