Compartir
Publicidad

En Jil Sander Primavera-Verano 2012 se sigue llevando el estilo minimal

En Jil Sander Primavera-Verano 2012 se sigue llevando el estilo minimal
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Llegado el mes de enero además de las ansiadas ‘Rebajas de Invierno’, es tiempo de dar la bienvenida a las campañas, un fiel reflejo de por donde van ir los tiros esta nueva temporada de Primavera-Verano 2012. Llevamos varias semanas mostrándote las más importantes y destacadas y hoy es tiempo de una recién salida del horno.

Se trata de la nueva campaña de la diseñadora germana Jil Sander una de los modistas que ha hecho del estilo minimalista una de sus señas de identidad más significativas. Para la próxima temporada estival vuelve a apostar por las líneas depuradas, sobrias y muy sencillas, en prendas de una paleta muy oscura con predilección por el negro, sobre el que se añaden ciertos toques en colores más intensos y de tendencia.

Jil Sander Primavera-Verano 2012

Los modelos Clément Chabernaud y Aiden Andrews ponen cara a esta propuesta sobria – en la como vemos en los dos outfits mostrados – priman las piezas de sastrería mezcladas con básicos de fondo de armario, como un pantalón de pinzas de corte holgado y tiro alto con una camisa de manga tres cuartos, o un traje en tono navy combinado con una camisa en verde esmeralda. Dos looks muy funcionales que se presentan en unas fotos con cierto aire misterioso.

Sitio Oficial | Jil Sander
En Trendencias Hombre | Más campañas para la próxima primavera-verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos