Compartir
Publicidad

En el salón de belleza con Frankie Morello Otoño-Invierno 2011/2012

En el salón de belleza con Frankie Morello Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Atrevida y diferente así podríamos describir la última campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de la firma italiana creada por los diseñadores Maurizio Modica y Pierfrancesco Gigliotti, mucho sentido del humor como viene siendo habitual en Frankie Morello.

Un salón de belleza de lo más retro en el que los modelos Sebastian Sauve y Ryan Bertroche comparten plano y secador con la guapísima Caterina Ravaglia, a la que no dudan en retocar el sofisticado peinado, corte de puntas y cepillado con unos dorados y muy exagerados útiles de peluquería.

f morello

Un estilismo a base de trajes de chaqueta de silueta ajustada en negro y varios tonos de grises siempre combinados con un original calzado, híbrido entre zapato y sneakers (muy del estilo de los que presentó Prada en esta actual colección de verano, y caracterizados por una imponente suela), en una campaña en la que la verdad uno se fija más en el acting que en las propuestas presentadas, que por cierto gustar nos gustan, que esos trajes pintan de maravilla.

Os dejo con la versión en vídeo de la campaña que ha dirigido Luca Finotti con música de 'Florence + the Machine', grupo que por cierto me encanta.

Sitio Oficial | Frankie Morello En Mensencia | Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2011/2012 la campaña más taciturna y bohemia de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos