Compartir
Publicidad

En Diesel Primavera-Verano 2012, triunfa el 'estilo worker'

En Diesel Primavera-Verano 2012, triunfa el 'estilo worker'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos la nueva campaña para la Primavera-Verano 2012 de la firma italiana del denim por excelencia, la incombustible Diesel, capitaneada por el imparable Renzo Rosso.

Y como viene siendo habitual en la casa, originalidad y sentido del humor se dan la mano en la puesta en escena de esta marca de marcado espíritu joven. 'Portraits for living' (retratos para vivir), que así se ha bautizado a la acción, nos muestra unas fotos muy curiosas firmadas por dos cracks del objetivo como son Mert Alas y Marcus Piggot.

Diesel Primavera-Verano 2012

Los modelos Patrick Kafka y Dmitriy Tan­ner ponen cara a esta última campaña de la firma denim, en la que el 'estilo worker' es la apuesta principal, representado a través de camisetas de cuello panadero, pantalones de micropana y por supuesto prendas vaqueras.

Diesel Primavera-Verano 2012

En las dos últimas imágenes no podía faltar un slip que imita también el tejido denim (la lencería es uno de los puntos fuertes de la casa), y una cazadora de piel, otro de los must de Diesel. Ambas prendas también en color azulado, y es que parece que este tono será uno de los grandes protagonista de la nueva temporada.

Sitio Oficial | Diesel En Trendencias Hombre | En Cerruti Primavera-Verano 2012, triunfan las siluetas clásicas y los tonos naturales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos