Compartir
Publicidad

En clave de color: ¿te atreves con los trajes de chaqueta de colores llamativos?

En clave de color: ¿te atreves con los trajes de chaqueta de colores llamativos?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano ha llegado y qué mejor forma de celebrarlo que con una buena dosis de color. Muchas son las prendas que en esta época estival se tiñen de los tonos más calidos de la paleta de colores, pero pocas las veces que nos atrevemos a llevarlos.

Y es que hay prendas que se resisten a salir de la rutina de los colores neutros, como los trajes de chaqueta. ¿Hay alguien en el mundo que se atreva, como el chico de la fotografía que corona este post, a llevar un traje de chaqueta de semejante color naranja?

Pero puede ser aún más estrafalaria la idea si, además de un traje de chaqueta naranja, decidimos añadir un jersey amarillo. Me pregunto cómo le sentarían a este chico los zapatos bicolor que Ana Locking presentará para el próximo invierno 2011/2012.

8.jpg

Por si fuera poco, el hecho de que el chico tenga la piel negra, hace que los colores de su atuendo destaque más (si cabe). ¿Serías capaz de llevar el colorido típico del verano también en tus trajes de chaqueta?

Vamos un poco más allá. Existe la posibilidad de no sólo llevar un traje de chaqueta de colores, sino también de combinar varios dentro del mismo conjunto. Es el caso de este chico, que no duda en diferenciar con colores chillones su camisa, su pantalón y su chaqueta. ¿Te sentirías capaz de llevar algo parecido o esto sólo queda bien en las fotos?

gfg.jpg

Y por último, para los 'menos atrevidos', quizá prefieran llevar el color de forma más sutil, a lo mejor de la misma forma que este chico:

61.jpg

¿Qué te parece esta forma de llevar traje de chaqueta?

Fotos | Streetfsn En Mensencia | Más propuestas bicolor y tricolor de la mano (o del pie) de Ana Locking: zapatos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos