Sigue a Trendencias Hombre

portada


Cada vez que me preguntan qué es lo que no pasa de moda o qué prenda sería la necesaria dentro de un armario masculino el jeans siempre ocupa los primeros puestos de ranking. El vaquero es una prenda versátil que podemos llevar, si elegimos bien, a cualquier hora del día.

La temporada pasada ya buscamos en algunas tiendas como Pull&Bear o Zara para la primavera-verano y hoy vamos a prepararnos para nuestras compras para el otoño-invierno 2012/2013 ¿Te apuntas a esta búsqueda?.

Zara: ¿En la variedad está el gusto?


Básicos
En los básicos está el éxito, sobre todo aquellos más oscuros. Mi favoritos, como la temporada pasada, siguen siendo aquellos con poco lavado y esta temporada en Zara la novedad viene con los tejidos (algunos elásticos que a mi personalmente no me terminan de convencer) e introduciendo acabados acordes con las tendencias de la temporada como las tachuelas.

Jeans claros
También tenemos el otro extremo más claro, común para nuestro día a día pero que bien combinado puede también ser perfectos para looks un poco más formales. En cuanto al modelo, Zara estandariza el slim pero con un tallaje mucho más cómodo que otras tiendas como H&M.

Zara
Y para saber lo perfecto, hay que conocer por dónde no vamos a ir y yo personalmente en Zara he cogido este modelo. No pasaría por llevar el bajo tan corto y mucho menos de esta forma, atrayendo más la atención con una cinta estampada. Zara, te vamos a tener que decir que no.

Mango, universo para hombres correctos


Mango
Siendo sincero creo que jamás me he comprado un jeans en Mango, así que no puedo hablar de la calidad ni de si soportan la prueba del día a día o no. Con Zara, por ejemplo, puedo decir que tienen casi un notable.

El universo de HE by Mango, en sí, es correcto. No hay mucho atrevimiento pero sí tienen ese punto urbano y moderno perfecto para su público potencial, hombres entre 25-35 años. Comenzamos con los clásicos y de eso ellos saben mucho. Estos dos por ejemplo me han gustado bastante y se cuelan en mi lista de perfectos.

Jeans
Y ahora abro un debate ¿Qué os parecen los jeans en negro? ¿Soléis usarlos mucho?. Yo en principio renunciaba a ellos porque si quería algo tan oscuro, acudía a unos chinos que me parecían más elegante pero sí es cierto que últimamente quiero probar con unos vaqueros en negro para el día a día.

White
Y de Mango digo no a… ¡Los pantalones blancos! Es algo que jamás me pondría aunque viéndolo en el lookbook me parezca que no quede del todo mal pero es algo con lo que de momento no estoy nada cómodo. ¿Vosotros?

¿Cuál es tu preferido? ¡Si no está entre estos, espera porque muy pronto volvemos con más!

En Trendencias Hombre | Las portadas de diciembre nos dan las señas de cómo vestir en navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios