Emporio Armani Otoño-Invierno 2013/2014: estilo futurista pero con gusto

Sigue a

Emporio Armani Otoño-Invierno 2013/2014

Emporio Armani, la línea más juvenil de Giorgio Armani apuesta por un Otoño-Invierno 2013/2014 con prendas futuristas e innovadoras. El chico Armani lucirá looks muy deportivos, siendo el abrigo, en diferentes versiones, la prenda estrella del desfile.

Emporio Armani Otoño-Invierno 2013/2014

Emporio Armani nunca deja indiferente a nadie y casi siempre suele gustar. La próxima temporada apuesta por dos estilos totalmente opuestos. Por una lado, una línea más seria y sofisticada a base de trajes de chaqueta, perfectos para el hombre más urbano cuyo trabajo le exige lucir traje a diario. Americanas entalladas, y de nuevo, las vemos cruzadas de dos botones. Lucir un Armani es un acierto seguro gracias a sus fieles líneas limpias y rígidas, que aportan un toque de elegancia inigualable.

Emporio Armani Otoño-Invierno 2013/2014

Por otro lado, la línea más deportiva pero no por ello menos estilosa, a base de pantalones y chaquetas monocromáticos al estilo del neopreno, y abrigos acolchados para los días de más frío. Como complementos destacan los guantes negros en todos sus modelos.

Emporio Armani Otoño-Invierno 2013/2014

Armani busca la comodidad con abrigos largos, chalecos, jerséis de punto… prendas comunes para los outfits diarios. Piezas sencillas de combinar, y siempre con un guiño a su estilo juvenil.

Emporio Armani Otoño-Invierno 2013/2014

En cuanto a los colores destacanlos los grises, negros, camel y azules eléctricos.

Emporio Armani Otoño-Invierno 2013/2014

Al finalizar el desfile, Giorgio Armani tuvo tiempo de atender a la prensa y aprovechó para reivindicar el sector de la moda:

Quien gane las elecciones y quien vaya al Gobierno tiene que echar una mano a quien sabe dar buenos resultados al país. Sería un suicidio no dar importancia a un sector como la moda.

El desfile completo lo podéis ver en el siguiente vídeo:

En Trendencias Hombre | Gucci Otoño-Invierno 2013/2014: fiel a la elegancia masculina
En Trendencias Hombre | Calvin Klein Collection Otoño-Invierno 2013/2014: más de lo mismo

Ver galería completa » Emporio Armani Otoño-Invierno 2013/2014 (8 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios