Compartir
Publicidad

Emporio Armani, la campaña para este próximo Otoño-Invierno 2011/2012

Emporio Armani, la campaña para este próximo Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plena temporada de verano y con los termómetro rozando temperaturas extremas cuesta ponerse a pensar que llevaremos la próxima temporada Otoño-Invierno 2011/2012, y aunque el calor no nos deje pensar en mangas largas, es tiempo de recepción de imágenes y las firmas, tanto las low cost como las primeras líneas se apresuran a sacar sus look books y catálogos.

Hoy os presentamos las nueva campaña de la segunda línea del modisto italiano Giorgio Armani, Emporio, de espíritu mucho más vanguardista, joven y actual que la primera, aunque cada vez más, ambas se van acercando y complementando la una a la otra, el mismo caso que Dolce & Gabbana y D&G.

emporio armani campaña

Para el próximo Otoño la casa apuesta por la sobriedad en conjuntos limpios y nada recargados en los que como nota general el look se compone en base a una prenda estrella, de perfecto corte y silueta muy trabajada que se combina con otras más básicas.

emporio armani campaña

Así por ejemplo una chaqueta 'perfecto' de cuero con cremallera transversal y cuello chimenea en tono grisáceo se conjunta con un sencillo pantalón de vestir con pinzas. Trajes de chaqueta combinados con jerséis de punto, majestuosos abrigos de cachemira y accesorios de lujo como guantes y bolsos de piel de gran tamaño completan esta propuesta, que una vez más apuesta por el estilo minimal.

La sesión por cierto la firma el fotógrafo Mario Sorrenti y está protagonizada por el top Simon Nessman , que luce espectacular con un tupé clásico engominado, que apunta a ser uno de lo peinados más trendy de la próxima temporada.

Sitio Oficial | Emporio Armani En Mensencia | 'Firenze 1921 Collection' celebra el 90 aniversario de Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos