Empieza el frío así que... ¿a qué esperas para sacar el punto de tu armario?

Síguenos

punto


Algo que nos encanta del otoño (en verdad de todas las estaciones, porque nunca pasa de moda…) es el punto. Y ahora que empieza a apretar el frío y buscamos prendas cómodas para ponernos durante el día, los jerseys y cardigans de punto pueden sacarnos de un aprieto y a nosotros nos vienen de perlas para darle un repaso a cuales son las tendencias a día de hoy: jacquard, el estampado azteca, los blazer de punto… ¿estás seguro que lo sabías todo acerca de él?

punto
Empezamos con los estampados aztecas, uno de los básicos de este otoño. Para combinarlos no tenemos problemas de ningún tipo y se pueden sacar partido tanto con camisas como con camisetas. Topman, Pull&Bear, Springfield, Benetton o Zara pueden abastecer nuestra hambre de punto.

punto
Son opciones coloridas que apuestan por estampados completos en los cardigans y chaquetas, así como cenefas, franjas, coderas u hombreras en el caso de camisetas.

punto
¿Solo en camisetas y camisas? Para nada. Podemos encontrar punto en los blazers, una opción bastante cálida para ocasiones informales en las que queramos combinar con vaqueros y zapatos para darle un toque más sport. Son baratas, fáciles de conjuntar y con múltiples diseños.

punto
Y no tiene porque ser jerseys de punto grueso, jerseys de ochos o trenzados. Las opciones con jersey más finos son variadas y lo bueno es que resultan más fáciles de incluir en los conjuntos multi-capa.

punto
En definitiva, un básico de cualquier temporada pero que ahora en otoño sienta mejor que nunca. Optaremos por él en forma de jacquard, en forma de estampados aztecas o incluso podemos encontrarlos en estilo militar y navy para looks más urbanos y desenfadados. Sencillos, generalmente baratos y fáciles de combinar ¿qué mas podemos pedir?

Fotos | Mariano D, Robbie J, Bobby R, Scott T, Lorenzo L, Ira G

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios