Compartir
Publicidad

Seguimos abriendo boca para la primavera: más previews de las mejores campañas

Seguimos abriendo boca para la primavera: más <em>previews</em> de las mejores campañas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Estrenamos año y estrenamos previews de las mejores campañas que verán la luz esta primavera. Enero es un mes para abrir boca en todas las grandes firmas y por ello empezamos a ver las primeras impresiones, los modelos elegidos para dar forma a las campañas, los lugares elegidos para recrearlos y por supuesto a manos de que fotógrafos estarán realizadas.

Y es que la fotografía, la calidad, los paisajes, las texturas así como los colores de las campañas son totalmente primordiales para crear un primer acercamiento a los consumidores sobre las prendas, la línea creativa, la temática y las innovaciones creativas: una parte muy importante de las firmas que pocas veces tenemos en cuenta.

Salvatore Ferragamo

Empezamos por Salvatore Ferragamo. De la mano del director creativo Massimiliano Giornetti, han decidido escoger a Noah Mills y Gisele Bundchen para darle forma a la campaña Primavera-Verano 2012. El fotógrafo, Mikael Jansson, ha escogido el Golden Eye Resort en Oracabessa, Jamaica.

Hugo

La campaña Primavera 2012 Hugo Boss tiene por protagonistas a Freja Beha y Sean O’Pry en una sesión de fotos en blanco y negro con aires muy italianos. El fotógrafo elegido para la ocasión ha sido Alexei Hay.

Just Cavalli

Monika Jagaciak, Lindsey Wixson, Ruby Aldridge, Benjamin Eidem y Josh Beech han sido los afortunados elegidos por Terry Richardson para la campaña Just Cavalli Primavera-Verano 2012. Estampados geométricos, muchos colores térreos y un estilo safari sobre un fondo neutro.

Dsquared2

Dsquared 2 se va de picnic y se lleva con él la cesta con los sandwiches, el mantel y a Dimitri Tanner, Paolo Anchisi, Matt Woodhouse y Ton Heukels. Y para inmortalizarlo todo han elegido a Mert & Marcus en una campaña que plasma a la perfección el espíritu de la nueva colección: sport y muy colorida.

Bottega

Alexandre Cunha fotografiado por Jack Pierson para la nueva campaña de Bottega Veneta Primavera-Verano 2012 entre flores y tonalidades flúor para dejar bien claro que sus nuevos modelos apostarán por los estampados florales y los colores vivos.

En Trendencias Hombre | Más campañas para la próxima primavera-verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos