Compartir
Publicidad

Ellos ya llevan lo nuevo de Marnie para H&M... ¿y tú?

Ellos ya llevan lo nuevo de Marnie para H&M... ¿y tú?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Al parecer, la nueva campaña de H&M con Marni (o Marni con H&M, el orden de los factores no altera el producto) ha convencido a mujeres de manera masiva pero no ha impactado tan profundamente en el público masculino. Aun así, los primeros looks de temporada se han teñido de estampados psicodélicos y nuevas mezclas de colores de la mano de aquellos que han decidido confiar en Marni para salir a la calle y probar nuevos outfits.

Así que si has sido de los afortunados en hacerte con algunas de las prendas de la colección, aquí van una serie de ideas para que les saques el mejor partido.

marni

Para mi gusto, el estampado de topos ha sido el gran triunfador tanto en la sección femenina como en la masculina. Si bien para nosotros ha sido diseñado con algo más de estilo vintage, la camisa creo que es una de las mejores adquisiciones de la colección.

marni

Si no optamos por las formas curvas, las rayas son nuestras aliadas. Los jerseys de la colección en tonos rojos, marrones y negros también han sido claramente protagonistas entre los street-stylers de todo el mundo. Su tendencia oversized y el punto los hacen idóneos para contrastar con shorts o denim ajustados.

marni

En definitiva, más de lo de siempre: cala muy hondo en el público femenino pero con el masculino no hay manera de equipararse, más que nada porque ni disponemos de la misma cantidad de prendas, ni de la misma versatilidad con la que ellas han disfrutado. Una pena.

En Trendencias Hombre | Marni para H&M: echemos un ojo prenda a prenda a la nueva colección del gigante sueco
Fotos | Ivam K, Kate Loves Me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos