Compartir
Publicidad

Elegancia y sofisticación en la campaña de Guess Otoño-Invierno 2011/2012

Elegancia y sofisticación en la campaña de Guess Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho más sofisticada y elegante de lo que nos tiene acostumbrados, la firma Guess se presenta para Otoño-Invieno 2011/2012 más classy menos street, aunque sin perder ese punto urbano tan y muy actual que tanto caracteriza a la firma, que como sabéis es una de las primeras y más grandes firmas de denim.

El modelo Eugen Bauder es el encargado de posar bajo las directrices del fotógrafo Alix Malka, con un grooming impecable en todas las instantáneas, un afeitado súper apurado y uno de los peinados estrella de la temporada y del que ya te hablamos, el tupé.


guess o/i 2011

En cuanto al estilismo las piezas y conjuntos de tailoring son las prendas principales, traje chaqueta de corte ajustado. El negro se presenta combinado con camisa vaquera o con solapas de estampado de serpiente y el gris en un conjunto muy clásico con camisa blanca y corbata slim negra. Cuando se requiere la etiqueta el smoking es el atuendo perfecta, esta vez combinado con una pajarita de gran tamaño.

guess o/i 2011

Para el casual también se puesta por looks sencillo y sin demasiados ornamentos. Un jersey de cuello cisne en punto de zig-zag color crudo combinado con un pantalón en gris de rays diplomática. O un total look denim, que como ya te avanzamos es una de las tendencias de continuación con respecto a la temporada anterior y que seguirán pegando fuerte.

guess o/i 2011

Una campaña de estilismo muy sobrio, con una escala de tonos muy plana entre los que predomina la escala de grises, el blanco y negro, y los tonos azules combinados en algún caso con colores tierra, lo que contrasta sorprendentemente con los escenarios elegidos llenos de colores ácidos y vivos más propios de la la primavera.

Sitio Oficial | Guess
En Mensencia | Tony Ward pone cara al cátalogo de Selected Homme Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos