Compartir
Publicidad

Elegancia relajada en Emporio Armani Primavera-Verano 2012

Elegancia relajada en Emporio Armani Primavera-Verano 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días te hablábamos de la campaña de Giorgio Armani, la firma de cabecera del diseñador itailiano, hoy del mismo modo nos hacemos eco de la de Emporio Armani. Y es que no podíamos dejar pasar por alto ésta la segunda y de carácter mucho joven línea del conocido modisto, porque como veis en las imágenes, los estilismos merecen la pena ser comentados.

Elegancia relajada en una campaña que nos muestra looks mucho más desenfadados, pero que del mismo modo se construyen con piezas de sastrería - en un tailoring nada convencional - mezcladas con otras mucho más informales.

Emporio Armani Primavera-Verano 2012

De esta manera el pantalón de pinzas de corte holgado, tiro sutilmente elevado y largo pesquero - una pieza estrella de la colección – se combina con prendas más causal como las camisas de cuadros, las camisetas de algodón de cuello de pico con efecto tye dye, en la misma tónica que los cárdigans en degradado tonal.

Emporio Armani Primavera-Verano 2012

Prendas exteriores como la gabardina sin cinturón, y accesorios como los bolsos oversize o los cinturones de piel ultra-finos completan la propuesta, que se calza con botines de ante o zapatos de cordones pero que se llevan siempre sin calcetín, en un guiño de lo más estival.

El modelo belga Florian Van Bael pone cara esta bohemia campaña con fotos en blanco y negro que firma Alasdair McLellan. A mí me ha encantado, sencilla pero con mucho encanto (valga la redundancia) ¿y a ti?

Sitio Oficial | Emporio Armani En Trendencias Hombre | En Jil Sander Primavera-Verano 2012 se sigue llevando el estilo minimal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos