Compartir
Publicidad

Elegancia en estado puro en la campaña de Giorgio Armani Otoño-Invierno 2012/2013

Elegancia en estado puro en la campaña de Giorgio Armani Otoño-Invierno 2012/2013
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el otro día os hablábamos de la impecable campaña de Emporio Armani para el próximo Otoño-Invierno 2013, hoy hacemos lo propio con la de la primera línea, Giorgio Armani, de la que ya tenemos el primer adelanto.

Una puesta en escena con fotografías en blanco y negro para la que han confiado en Mert Alas y Marcus Piggot, y con el espectacular modelo canadiense Simon Nessman – sin duda uno de los tops del momento a tener en cuenta – como protagonista de la jugada.

GIORGIO ARMANI OTOÑO-INVIERNO 2012

Y entrando en materia de estilismo, hay que destacar la apuesta de la casa italiana por la sastrería masculina renovada, el gran órdago de Armani para la próxima temporada. Trajes como el refinado conjunto de la primera imagen confeccionado en tejido de ojo de perdiz con resultones botones de madera, que para reforzar la idea de la mezcla de texturas y tejidos, se combina con camisa de espiga y chaleco con cremallera de punto. El look se completa con una sobria corbata negra y un magnífico doctor bag de piel a tono.

No menos especial el segundo conjunto de sartorial, en el que un impoluto traje de trama en cuadrícula con pantalones con pinzas, se lleva con camisa lisa y corbata rayada, y para rematar la faena como se merece, con una sofisticada cartera de piel efecto reptil (a conjunto con el primer bolso). Exquisita y sofisticada, de las mejores campañas para el próximo Otoño-Invierno de las vistas hasta el momento. Como os decía en el titular, elegancia en estado puro.

Sitio Oficial | Giorgio Armani
En Trendencias Hombre | Por las calles de Tokio en la campaña de Emporio Armani Otoño-Invierno 2012/2013
En Trendencias Hombre | Giorgio Armani Otoño-Invierno 2012/2013 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos