Compartir
Publicidad

Elegancia cosmopolita en la campaña de Yves Saint Laurent Otoño-Invierno 2011/2012

Elegancia cosmopolita en la campaña de Yves Saint Laurent Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stefano Pilati para Yves Saint Laurent presentó una desfile en el que la elegancia más cosmopolita era la seña de identidad de un show, que rememoraba grandes hits de la casa, en looks de lo más urbanos pensados para el hombre moderno de ciudad.

Algunos de los los musts más destacados, como son lo trajes chaqueta cruzados double breasted con doble botonadura alineada de solamente cuatro botones - en lugar de la típica de seis -, pantalones de pernera ancha y pinzas con mucha caída, o elegantes blazers de lana con trama Príncipe de Gales, son algunos de los elementos clave, que del mismo modo protagonizan la campaña de este Otoño-Invierno 2011/2012.

YSL

Elegante y distinguida como viene siendo habitual en Pilati, pero del mismo modo con un toque muy actual, la colección se viste de negro como color principal, y a este le acompañan otros tonos que también aportan sobriedad como la escala grisácea o los colores más térreos.

YSL

Siluetas minimal cuyo secreto reside en los pequeños detalles, que complementan a la perfección este look ejecutivo con mucha clase, como las gafas de sol de pasta en su formato justo, zapatos abotinados de charol, o majestuosas prendas exteriores como los imponentes abrigos estructurados. Todo ello presentado en una ambiente taciturno con fotos firmadas por Inez & Vinoodh, y el modelo Alexander Beck como esencia del hombre Saint Laurent.

Sitio Oficial | Yves Saint Laurent En Trendencias Hombre | Tradición elegante en el catálogo de DAKS Otoño-Invierno 2011/2012

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos