Elegancia con un puntito canalla en el último lookbook de Zara

Síguenos

Zara Otoño-Invierno 2012/2013

Si hace apenas un mes Zara lograba conquistarme con su fantástica campaña Otoño-Invierno 2012/2013, reconozco que hoy me ha ganado del todo gracias a su último lookbook. En él nos encontramos una serie de outfits muy elegantes, pero con un puntito canalla que me encanta.

Predominan los colores blanco, negro, gris y azul marino, dejando poco espacio a otras tonalidades. Las tachuelas y camisetas blancas conviven con los trajes de chaqueta y abrigos con cuello de pelo. Y la barba cerrada… ¡Ay la barba! Zara se rinde también al look facial por excelencia de esta temporada. Aquí va un repaso más detallado al lookbook.

Zara Otoño-Invierno 2012/2013

Chaqueta cruzada de botones dorados y pantalón vaquero roto. ¿Por qué no? Dos extremos que se unen para dar como resultado un look sobrio pero con mucha clase.

Zara Otoño-Invierno 2012/2013

Esta temporada va a tocar dejarse seducir por las tachuelas, que las encontramos en prendas tan rockeras como esta cazadora de cuero…

Zara Otoño-Invierno 2012/2013

…o también en complementos como esta cartera de mano. Una vez más vemos un interesante contraste: traje de chaqueta con corbata de estilo formal y una cartera con tachuelas bastante desenfadada.

Zara Otoño-Invierno 2012/2013

Los abrigos largos con detalles de pelo en el cuello, que ya estuvieron de moda el año pasado, siguen siendo tendencia esta temporada. Solo aptos para días realmente fríos.

Zara Otoño-Invierno 2012/2013

Como ya hemos dicho infinidad de veces en Trendencias Hombre, una camiseta blanca es un básico que debe abundar en cualquier fondo de armario. Se puede conjuntar con casi cualquier cosa. En este caso, aparece con un chaleco y pantalón negro. Completa el outfit una americana.

Zara Otoño-Invierno 2012/2013

Una camiseta blanca también es perfectamente combinable con una chaqueta guerrera. La primera prenda quita dramatismo y formalidad a la segunda, creando un look fantástico.

Zara Otoño-Invierno 2012/2013

Y para terminar, nos fijamos en un look totalmente informal, a base de denim y, una vez más, camiseta blanca. Destaca la cazadora desgastada, con tachuelas doradas y las mangas en contraste.

A continuación podéis ver el lookbook al completo.

Ver galeria completa » Lookbook Agosto 2012 Zara (20 fotos)

En Trendencias Hombre | Zara: ¿Buscando blazer y sin ideas? Echa un ojo a las nuevas propuestas de temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios