Síguenos

image1xx.jpg

Las camisas floreadas en general y la hawaianas en particular son como ese familiar lejano que no tragas pero que sabes que cada cuatro o cinco años te toca compartir mesa y mantel con él para hablar de lo bien que os va la vida.

Su época dorada durante los 80 y principios de los 90 parece ser suficiente tarjeta de presentación para la industría de la moda que vuelve a rescatar una de las prendas más horteras del vestir masculino que se recuerden en los últimos tiempos, ojito que parece que esta temporada van en serio, te decimos donde se encuentran por si tienes el suficiente valor para enfrentarte a ellas.

Topman

camisa hawaiana

Topman ha sido una de las primeras en dar el paso y desenterrar a esta prenda de lo más colorida, ideal para aquellos que quieran lucir moreno en los chiringuitos a pie de playa con un palillo en la boca o bien quieran tostarse al sol cual guiri panza arriba (opcional la camiseta blanca de tirantes para darle el toque cañí).

394308_10150476004676927_99634526926_9291585_1771390101_n1.jpg

Pero no solo de palmeras vive el horterismo, también encontraremos diversos estampados floreados, afortunadamente para los gustos se hicieron los colores, asi que si has encontrado aqui una opción para tu armario entonces sigue leyendo.

Asos

image1xxl.jpg

El gigante británico Asos también amenaza con inundarnos de camisas hawaianas este verano. Parece curioso pero todo parece orquestado desde los imperios británicos de la moda (Asos, Topman..) una cruel táctica desde la Pérfida Albión para vestirnos con el traje oficial guiri por excelencia.

ug.jpg

Como veis no se salva ni una de la quema y estoy siendo generoso y no estoy castigando vuestros ojos con lo peor del repertorio que nos podríamos encontrar.

H&M

cq5damweb64848641.png

H&M también ha sucumbido, lamento deciros que no ha opuesto mucha resistencia y se ha unido rapidamente al clan de las camisas hawaianas y floreadas, todo un homenaje a Don Johnson en Corrupcion en Miami.

Y no solo eso sino que también parece ser su apuesta principal en cuanto a bañadores y shorts para este verano, todo un flower power no apto para cualquiera que tenga un concepto medianamente estiloso del vestir masculino.

Amancio, no nos falles, solo quedas tú por caer en esta plaga, ¡di no a las camisas hawaianas!

En Trendencias Hombre | Topman recupera los estampados florales en sus looks estivales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios