Compartir
Publicidad

El regreso a las aulas (o a su nostalgia) con Jack Wills

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muchos de nuestros lectores se prepararán en breve para la vuelta a los incómodos escritorios de universidad, al transcurrir lentísimo del reloj colgado al lado de la pizarra y a la ansiedad de los exámenes; para los que ya trabajamos, septiembre tendrá siempre el sabor de un tiempo pasado en el que todo parecía más fácil. Ese es el espíritu, a caballo entre la nostalgia y las hormonas (de deniminación de origen británico), que imprime Jack Wills a su nueva colección.

Ser clásico es muy lícito, a quien no le convenzan la luz dorada de los atardeceres, los paseos en bicicleta entre jardines, las blazers de aire vintage, los jerseys de lana, las parkas para la lluvia, los cardigans sobre camisas de franela a cuadros o la posibilidad de volverse a enamorar, puede mirar a otra parte, porque aquí encontrará los tópicos de más fácil (y, de nuevo, legítimo) consumo.

Para aquellos que impongan la utilidad, ¿qué hay mejor que un par de chinos o jeans, unas camisetas en tonos suaves y un abrigo resistente cuando de estudiar, hacer deporte y traficar apuntes se trata?

Sitios oficiales | Jack Wills En Mensencia | London, tattoos, piel: Dr. Martens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos