Compartir
Publicidad

El 'Proyecto T blogger' y sus divertidas camisetas

El 'Proyecto T blogger' y sus divertidas camisetas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El 'Proyecto T blogger' es una interesante iniciativa que ha sido promovida por 'BySedius' - un novedoso portal en el que además de hacer shopping, todo el que quiera puede vender sus propias colecciones – y que presenta ocho exclusivas camisetas que han sido diseñadas por ocho conocidos bloggers españoles.

Los bitácoras elegidos son Fashion by Kai, So Urban So Chic, Cazado por la Tendencia, Fashion & Beauty Now, Amarás la Moda, Book Trendy Girl, My Peeptoes y El blog más chic, que además es el blog de de uno de nuestros compañeros de edición, Lorenzto Antunez.

Proyecto T blogger

Las camisetas son todas de algodón blanco y están adornadas con divertidos y coloristas printeados en base a las ilustraciones creadas por los propios bloggers. Estas dos que os mostramos son los modelos para chico, que se pueden comprar directamente en la web oficial (24€). Combínalas con unos vaqueros sin lavar una blazer informal y unas desert boots en looks de lo más casual.

Más Información | BySedius En Trendencias Hombre | Camisetas con mensaje: analizamos las más míticas y las más recientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos