Compartir
Publicidad

El 'peacoat', el abrigo preferido de este otoño-invierno 2012/2013. Especial street style (III)

El 'peacoat', el abrigo preferido de este otoño-invierno 2012/2013. Especial street style (III)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos pensareis que después de dos especiales, uno más dedicado al chaquetón marinero por excelencia, puede ser excesivo. Quizá estáis en lo cierto pero es que, ciertamente, creo que es el abrigo perfecto de la temporada, así que esta pasión (igual un poco obsesiva, lo reconozco) que me ha generado esta prenda esta temporada de otoño-invierno 2012/2013, no puedo dejar de compartirla con todos vosotros.

Antes de comenzar podemos repasar algunas de las propuestas de pasarela y, además, algunas sugerencias de marcas más económicas. Dicho esto, hoy nos echamos a la calle para que ver como los streeters están combinando esta prenda y ya de paso, vemos algunas sugerencias de estilo.

peacoat calle

Ezequiel le ah dado un punto entre rústico y college a su combinación de peacoat. Él ha optado por uno en de lana en tono tostado. La corbata de punto en burdeos, el bolso bandolera de estilo retro en color camel, y la gran bufanda en marino le dan un aire muy chulo al conjunto. Es más me lo pondría tan cual, haciendo pequeños cambios adaptados a mi estilo.

peacoat calle

El mismo Ezequiel quien, al parecer, es un gran amante de este tipo de prendas de abrigo, nos propone otra combinación. En este caso con uno chaquetón marineo en azul marino, combinado con un rebecón al más puro estilo après ski - tendencia muy de moda, por cierto, en las últimas temporadas - en color crudo y adornado con vistosas grecas. El look se completa con camisa celeste y vaqueros en gris. Muy acertado.

peacoat calle

Un modelo que no falla el típico chaquetón marinero azulón con botones dorado, todo un clásico del invierno. Darle un toque actuales con colores de moda como el teja puede ser todo un acierto, como así hace David desde Bucarest.

peacoat

Me ha encantado el estilo desenfado de Bryan, desde Washington. El joven apuesta por una silueta holgada y relajada, lo que ahora se está llamando como el easy fit, tendencia en contraposición a los cortes extremadamente ajustados.

Su peacoat en gris jaspeado, es un básico de los que todos años se pueden encontrar, este es de H&M. Para darle un toque muy tendencia apuesta por el tono de la temporada, el oxblood, con unos pantalones chinos rectos y muy amplios con divertido dobladillo de cuadro vichí. El punto de las desert boots completan el rollo casual del conjunto.

peacoat

En Oakland nos encontramos a Al B cuyo peacoat nada tiene que ver. Mucho más arriesgado se decanta por un modelo en cuadros en rojo y negro con trama tartán de la marca Brooks Brothers. El resto del conjunto, combinado dos piezas vaqueras y dando un toque montanero con las botas, también me parecen muy resultón. Lo único que no pillo nada es lo de los calcetines sobre el pantalón, un detalle too much que la verdad se podía haber ahorrado.

peacoat calle

Para terminar, os dejo con un combinación muy sencilla pero al mismo tiempo muy efectiva e inspiradora. Dorian desde el frío Massachusetts, le da un toque muy nerd al conjunto con sus gafas de pasta y el gorrito de punto en burdeos. Aunque, por los demás, el resto de prendas son de esas que cualquiera tiene en su armario. Vaqueros oscuros de corte recto, un suéter de punto en blanco roto, y dando un toque más gentleman, unos elegantes zapatos en marrón.

Fotos | Ezequiel, Al B, Bryan, David M, Dorian en lookbook En Trendencias Hombre | El 'peacoat', el abrigo preferido de este otoño-invierno 2012/2013 (I) En Trendencias Hombre | El 'peacoat', el abrigo preferido de este otoño-invierno 2012/2013 (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos