El otoño tranquilo de Massimo Dutti en su nueva campaña para la próxima temporada

Síguenos

01.jpg

Con el otoño pisándonos los talones aparecen ya las primeras campañas que nos permiten intuir un poco algunas de las tendencias que nos aguardan la próxima temporada.

Ya hemos visto algunas campañas como las de Zara, He by Mango o Suiteblanco, así que hoy le toca el turno a un clásico entre los clásicos como es Massimo Dutti, que nos presenta su campaña otoñal con Mario Testino a la cámara y con David Genat y Toni Garn como modelos de la parte masculina y femenina respectivamente.

Y una vez más Massimo Dutti fiel a su estilo nos presenta una elegancia contemporánea con propuestas que sin excesivas sofisticaciones se presentan como opciones más que interesantes para aquellos que busquen una vestimenta de lo más formal para el día a día.

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

Entre las imágenes podemos ver diversas propuestas que irán desde versiones renovadas de la clásica chaqueta de doble botonadura, pasando por el punto en jerseis de punto ochos y punto de canalé, siempre presentes en cualquier colección otoñal que se precie. E incluso un guiño a la inspiración safari con prendas en tonos camel y beige, que como véis seguirán presentes en las propuestas de Massimo Dutti donde todo apunta a que los grandes clásicos seguirán reinando.

En Trendencias Hombre | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario