Compartir
Publicidad

El Otoño-Invierno 2012/2013 de Fay viene cargado de imponentes abrigos

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas os hablamos de Fay, una firma italiana de estilo clásico y atemporal en la que reinan las prendas inteligentes, cómodas, prácticas y sobre todo muy funcionales. Como os contamos ya por entonces, el label si por algo se caracteriza es por la multifuncionalidad de sus prendas, una máxima que se verá bien reflejada en algunos de los musts para el Otoño-Invierno 2012/2013, que acaban de presentar a modo de campaña.

Como mucho ya os habréis imaginado, las prendas exteriores son el plato fuerte de la firma protagonista de hoy. Abrigos, chaquetones tres cuartos o chaquetas acolchadas, por nombrar algunos, componen el vestidor básico del hombre Fay, sofisticado a la vez que dinámico.

Imagen del making off Fay OI12-13
Imagen del making off Fay OI12-13

Una vez entrado el Otoño siempre he pensado que un buen abrigo pone la nota clave de tu look. Puedes ir sencillo con un suéter básico y unos tejanos por ejemplo y, sin embargo, acertar de lleno con una imponente pieza exterior. Imagino entonces que este pensamiento no es únicamente mío, y los directivos de la casa italiana, sin dudarlo deben pensar lo mismo.

Imagen del making off Fay OI12-13
Imagen del making off Fay OI12-13

Es por eso que en esta primera campaña invernal - que por cierto está enmarcada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Calatrava en Valencia, con fotos firmadas por MichelAngelo di Batista - la apuesta se basa en tres modelos tan icónicos como prácticos. El Loden Coat, la Biking Jacket y la City Club Kacket

El Loden Coat

FAY

El Loden Coat es una abrigo de silueta clásica y patrón tradicional, una pieza de largo tres cuartos confeccionada en paño en color verde caza con estructura circundante. Detalles como la trabilla superior de estilo trenca, el alargado cuello, perfecto para lucir tu bufanda preferida o los discretos botones a tono, hacen que esta prenda se convierta en una pieza fundamental, y que se mantendrá en tu armario durante unas buenas cuantas temporadas, eso seguro.

La City Club Jacket

FAY

La City Club Jacket es seguramente la más original de todas. Una chaqueta acolchada en gris marengo con silueta similar a la de una blazer, y que además lleva un chaleco interior visible a juego. Lo más curioso es el pequeño bolsillo exterior, un coqueto detalle perfecto para que incluyas tu pañuelo de solapa de seda, a pesar de que se trata de una pieza bastante informal y casual. Lo que no significa que no la puedas lucir en tus looks más vestidos.

La Biking Jacket

FAY

La Biking Jacket es otro de los clásicos del hombre Fay. Una chaqueta multibolsillos en color gris jaspeado, adaptable tanto a tus looks más formales, como perfectamente combinable con tejanos. De la tres esta es mi preferida, y es que aunque elegante y sofisticada, es las más desenfadada y combinable. Aunque por descontado, estas tres piezas bien podrían formar parte de cualquier armario que se precie como buenos esenciales de de guardarropa.

Nota de belleza

fay
El peluquero retocando el peinado en una imágen del making off

Por cierto, la única crítica que se puede hacer a esta campaña, que a mi modo de ver, es impecable - la luz, el estilismo, la atmósfera... todo muy apropiado - es el hecho de haber recortado el pelo del modelo. No entiendo muy bien el por qué, cuando además luce un peinado muy de tendencia, a la par que clásico, con un corte muy depurado, os dejo con esta imagen para finalizar.

Sitio Oficial | Fay En Trendencias Hombre | La 'Driving Jacket' de Fay, funcionalidad y elegancia en un mismo modelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos