Compartir
Publicidad

El número cuatro de Client Magazine con cuatro portadas diferentes

El número cuatro de Client Magazine con cuatro portadas diferentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cliente Magazine es una revista independiente, alternativa, diferente y muy especial, dirigida a un hombre moderno, joven y muy cosmopolita. Una publicación de formato y edición fuera de lo común, con hojas impresas con papel de muy alta calidad, y claro está lo bueno hay que pagarlo, por eso su precio ronda los 20€ y sólo se pueden adquirir on line en la página oficial.

Eso si podrás elegir entre una impresión en blanco y negro, o la edición especial a todo color y en papel couche también de primera. Vamos lo viene a ser un capricho apto para los coleccionistas más fashionistas, y que como te podrás imaginar y dadas las circunstancias todas son edición limitada.

En último número podrás encontrar toda la moda que se llevará este Otoño-Invierno 2011/2012, y celebrando que se trata del cuarto número han decidido sacar cuatro portadas diferentes, con los cover models Victor Nylander, Marlon Teixeira, Arthur Sales y Rory Torrens , mi favorito por ese espectacular tupé.

client

Client Magazine se diferencia por sus editoriales atrevidas y descaradas, siempre de lo más trendy, en ella colaboran fotógrafos y estilistas de consagrada carrera, pero no se olvidan de los jóvenes talentos emergentes, es por eso que si te interesa colaborar con ellos en la web hay un apartado donde puedes enviar tus trabajos.

Sitio Oficial | Client Magazine En Mensencia | Andrés Velencoso en la portada de Vogue Hombre México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos