Compartir
Publicidad

El nuevo disco de Kanye West y Jay-Z viste de Givenchy

El nuevo disco de Kanye West y Jay-Z viste de Givenchy
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Conocemos su adoración por la moda, como buenas estrellas del hip-hop les entusiasma aparecer a lo grande, sin concesiones a la mediocridad, así que su última idea es sólo un motivo más para celebrar su genialidad: Kanye West y Jay-Z han confiado a Givenchy el diseño del packaging de su último trabajo juntos.

'Watch the throne' llega a las tiendas de discos vestido por una caja que combina un estampado floral en colores saturados en el interior, dibujo que se traduce en el exterior con un acabado metálico dorado. El artwork a cargo del director creativo de Givenchy, Ricardo Tisci, remite a símbolos de masculinidad, religión y arquitectura pertenecientes a su ideario artístico habitual; y las connotaciones de lujo y poder, constantes en los raperos, son claras.

El resultado es magnífico, una pequeña obra de arte a la altura del disco, y además representa una forma asequible de adquirir un trabajo de la prestigiosa firma francesa.

En Mensencia | Givenchy se rinde ante el estilo más urbano En Hipersónica | Jay Z feat. Kanye West, vídeo de 'Otis': el disfrute de los gigantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos