Compartir
Publicidad

El narcisismo como tema principal de la campaña de C'N'C Costume National Otoño-Invierno 2013

El narcisismo como tema principal de la campaña de C'N'C Costume National Otoño-Invierno 2013
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no tengo claro si me gusta o, si por el contrario, veo demasiado forzado el leitmotiv de la nueva campaña de C’N’C Costume National para el próximo Otoño-Invierno 2013. Pero lo que sí que tengo claro es que, desde luego, es de las más originales de las vistas hasta ahora y, por descontado, la temática – dos jóvenes haciéndose fotos a sí mismos – no podía ser más del momento en el que vivimos.

El narcisismo como tema principal, en unas fotos firmadas por Tung Walsh, con el modelo Yuri Pleskun como protagonista, de unas imágenes con mucho flashazo y un acting muy de teenegers (o no tanto), que se divierten haciéndose auto-fotos, algo que en algún momento dado quién no ha hecho, dicho sea de paso…

Costume National

Y en cuento a los estilismos, pues la verdad es que hay poco que comentar, porque los looks son de los más normalitos. Muchas piezas básicas que se repiten todos los inviernos, de entre las que destacan las blazers de sarga, los abrigos de corte clásico de paño, los vaqueros de corte recto sin lavar.

Costume National
Costume National

Aunque reconozco que sí que ha parecido muy interesante como han jugado con la luz, en general, la idea en conjunto de la campaña en si misma me ha dejado ciertamente desconcertado y no le pillo mucho es punto, no sé vosotros qué pensáis, ¿os convence?

Sitio Oficial | C’N‘C Costume National
En Trendencias Hombre | Elegancia en estado puro en la campaña de Giorgio Armani Otoño-Invierno 2012/2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos