Síguenos

Street-style

Como cada lunes, aquí tenéis un nuevo repaso por aquellos street styles más interesantes que nos hemos encontrado por la blogosfera. En esta ocasión vuelve a quedar patente que el marrón en sus diferentes tonalidades es uno de los principales colores de la temporada. Lo podemos ver en abrigos, trenchs, cárdigans, americanas, pantalones, complementos y un larguísimo etcétera.

Sin ir más lejos, aquí lo tenemos en este look, elegante donde los haya. Adoro la combinación del traje de chaqueta azul marino con la camisa blanca y la corbata gris. Este conjunto básico se completa con el trench corto de color camel y corte slim, que me encanta. Los zapatos de ante marrón cierran este street style sobrio pero elegante que, básicamente, me parece perfecto.

Street-style

Una vez más constatamos la perfecta unión que hacen los marrones y los azules, en todas sus variantes. Este chico de las calles de Londres recurre a la la mezcla de estilos para conseguir un look totalmente personal. Viste unos vaqueros oscuros de tiro largo, una bufanda de algodón en prácticamente el mismo color y un chaleco celeste perfectamente conjuntados.

Pero lo más destacable de este look es el abrigo y, sobre todo, las desert boots marrones, una apuesta siempre elegante, que rompen con el color denim del pantalón.

Street-style

Cambiamos la ciudad del Big Ben por Florencia. En este caso, vemos como este caballero ha apostado por la superposición de capas de forma bastante original cambiando el orden de las prendas. Si habitualmente los cardigans suelen ir debajo de abrigos y chaquetas, en este caso se utiliza como la principal prenda de abrigo, dando cobijo a la americana. Su diseño oversize, de punto grueso y de estilo similar a las clásicas trencas la convierten en la prenda más atractiva de este estilismo.

También cabe destacar la chaqueta vintage de cuadros cruzada con botones dorados y la bufanda verde oscuro que se pierde dentro de la americana. Muy interesante este look, sí señor.

Street-style

Mucho más desenfadado es el look de este chico de Barcelona, en el que el maxi foulard verde militar es el principal protagonista. Sus formas amplias y cargadas de movimiento contrastan con la silueta extra slim de los pantalones pitillo. La cazadora corta marrón con forro interior de borrego, perfecta para los días de más frío, acentúa la estética casual y da un cierto aire rústico.

Street-style

Después de un desfile en el que exponían algunas de sus creaciones, se fotografió a este estudiante de moda de Estocolmo, que se protege del frío con un abrigo marrón de paño de corte clásico. Pero si curioseamos en su estilismo más a fondo, nos encontramos con una camisa vintage estampada mucho más arriesgada.

¿Y qué me decís de los zapatos? ¿Os atreveríais con ese calzado en negro, similar a las bailarinas femeninas y con la tira blanca sujetando el empeine? Personalmente, me costaría bastante llevar algo así, pero he de reconocer que me gustan como se les ve a él, conjuntados con esos calcetines verdes oscuros. Por cierto, son de la firma Acne.

Street-style

Hasta tierras españolas volvemos otra vez para fijarnos en este chico amante de los complementos, tal y como se puede apreciar. Hagamos un recuento: borsalino gris oscuro, broche en la solapa, bandolera de piel marrón, bufanda azul cielo y gafas estilo aviador.

A pesar de aunar tantos elementos diferentes, lo ha hecho con total acierto, ya que para nada se muestra recargado. Para que nos entendamos, ha conseguido no parecer un árbol de navidad. Será porque cada elemento por separado es bastante sencillo y, además, se nota que él está cómodo con ellos y encajan con su estética habitual. Si es que en España no tenemos nada que envidiar a nuestros vecinos europeos.

Street-style

Y aunque este blog no va destinado a niños, no he podido resistirme a la tentación de incluir a este pequeño que ya apunta maneras y posa como el mejor fashionista que se precie. Desconozco si detrás de su vestuario se encuentra la decisión de su madre o su padre, pero lo que está claro es que la combinación de colores es impecable y el estilo de las prendas totalmente actual.

De entre todas ellas destacaría el abrigo gris de doble abotonadura y el toque de color que da al look con la bufanda azul y el gorro de lana naranja. ¡Un blog de moda para este chico pero ya!

Fotos | O Alfaiate Lisboeta | Street Style Aesthetic | The Sartorialist | Fashionalistas | Style Clicker | Mit Me | anders-anziehen
En Mensencia | El mejor street style de la semana (XLVI)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios