Compartir
Publicidad

El mejor street-style de la semana (XCVIII)

El mejor street-style de la semana (XCVIII)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con esta ola de frío siberiano que azota toda Europa podríamos pensar que la estética queda relegada a un segundo plano y que lo que de verdad importa es ir bien abrigados sin tener en cuenta como conjuntamos. Pues nada más alejado de la realidad, nuestros streetstyler buscan cualquier rayo de sol para lucir sus looks de invierno y en aquellos países en los que el frío es solo algo temporal, la primavera y sus colores parece que ya empieza a asomar la cabeza.

Así que para todos aquellos que no le tengan miedo al frío o para los que se van a pasar más de la mitad del tiempo entre cuatro paredes al resguardo de la calefacción, aquí van unas cuantas ideas para vuestros looks del mes de febrero.

street

El denim sigue siendo algo bastante socorrido, no nos engañemos. A pesar del frío, es un material que con el punto puede dar mucho juego y aun así ser cálido y confortable. Los total looks a base de denim, con alguna que otra camisa de franela o pana a juego, son opciones muy a tener en cuenta que casi siempre salen triunfantes.

street

Además, los lavados a la piedra, los desgaste cromáticos, los estampados o los apliques metálicos pueden hacer de ellos algo mucho más versátil.

street

Incluso sencillos complementos como las pajaritas o las corbatas pueden dar un giro completo al look y hacerlo mucho más atractivo. Dentro de lo invernal del conjunto siempre podemos encontrar alguna manera de hacerlo más atractivo.

street

Aunque sin duda, el gran protagonistas de la temporada y más cuando el mal tiempo aparece, es el punto. Lo hace en forma de jerseys de Jacquard, con diseños y estampados muy invernales que se combina con corbatas de estampados florales y pantalones que aportan la nota discordante de color en tonos térreos o camel.

street

Lo bueno del punto es su versatilidad y la cantidad de colores que soporta. Desde looks apagados en colores secundarios con tendencia oversized en los cortes y estilo inglés...

street

... hasta looks más elegantes en los que hasta los complementos se suman a la tendencia. Blazer de corte entallado con corbata tinny a juego, contrastando con unos pantalones color térreo y pañuelo de estampados paisley a juego. Clásico a la par que juvenil y sacando partido al punto en todas sus facetas.

street

En defintiva, aunque el frío nos impide conjuntar todo lo que nos gustaría, podemos sacarle un buen partido a nuestras prendas de otoño e invierno, apostando por las tonalidades azules y las térreas y metiendo algo de punto o lana en los outfits para abrigarnos un poco. Una vez más, todo es echarle imaginación al asunto.

Imágenes | Oalfaiatelisboeta, Gabriel W, Andres E, Rodolfo Ramírez, The Sartorialist, Mike Motsok, Adam G En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos